Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un poste de luz

El siniestro vial que se cobró la vida de un motociclista ocurrió en el interior de la Villa 17 de Agosto.

Un joven murió en la madrugada de este martes como consecuencia de un tremendo siniestro vial ocurrido en el interior de una villa de Rawson.

Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que la víctima quedó gravemente herida y que alcanzaron a trasladarla al Hospital Rawson, pero unos minutos después de haber ingresado falleció.

 El motociclista fue identificado por las autoridades como Maximiliano José Rodríguez Gómez, tenía 24 años y manejaba un moto Rouser 200cc cuando se accidentó en calle Magallanes entre calles 11 de Septiembre y Chaco, en el interior de la Villa 17 de Agosto.

Desde la UFI creen que Rodríguez se accidentó solo y que no hubo participación de terceros. Era la 1.40 cuando las autoridades judiciales y policiales fueron notificadas que en esa calle se había accidentado un motociclista.

Al llegar se toparon con la moto del joven destrozada y pedazos de plástico de ese rodado esparcido por varios metros. Al parecer, el motociclista perdió el control del rodado y no descartan que haya sido producto del mal estado del asfalto en ese tramo.

Lo concreto es que Rodríguez se fue hacia un costado y se estrelló de lleno contra un poste del tendido eléctrico. Mientras los pesquisas realizaban los peritajes correspondientes en la escena, desde el hospital les avisaron que el joven había fallecido.

Te puede interesar

Tragedia: un hombre mayor murió en su departamento tras un incendio

El hallazgo se produjo tras la alerta de los vecinos por humo que salía del departamento. Investigan qué originó las llamas.

Ruta 40 sur: comenzaron los pagos a la empresa y esperan retomar las obras

El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, aseguró que ya se pagaron 4 de los 6 certificados adeudados por la obra de ampliación de la Ruta Nacional 40 Sur. La Provincia mantiene el diálogo con Vialidad Nacional y la UTE para reactivar los trabajos.

Estos son todos los candidatos a diputados nacionales por San Juan

Horas antes de finalizar el plazo, se presentaron 9 frentes de San Juan para participar en la carrera por las 3 bancas en la Cámara Baja del Congreso.

Las Unidades Sanitarias Móviles podrán realizar estudios auditivos a recién nacidos

La reciente adquisición de un otoemisor por parte del Ministerio de Salud permitirá a las Unidades Sanitarias Móviles realizar estudios auditivos a recién nacidos, mejorando así la atención en salud preventiva.

La OSP comenzará a implementar la Receta Electrónica para Medicamentos Crónicos

Ser trata de un nuevo paso hacia una atención más ágil a los afiliados.

Buscan a un hombre que salió a buscar leña y no regresó a su casa

Este lunes, la Policía retomó la búsqueda de un hombre que salió de su casa en estado de ebriedad a buscar leña y no regresó todavía.

Educación convoca a inscripción para el programa FinEsTec

Es para los alumnos que cursaron el programa en 2023/24, que quedaron adeudando materias y que se encuentran preinscriptos.

Inician controles de cultivos de semillas en el Valle de Tulum

La Secretaría de Agricultura y el INSEMI fiscalizarán más de mil hectáreas de producción de cebolla, zanahoria y bunching en distintos departamentos de la región .