Intentó cruzar RN 40, fue embestido por un camioneta y está grave

Un peatón fue embestido cuando caminaba sobre RN40 a la altura del Makro. Según fuentes policiales, se encuentra en grave estado.

Un grave accidente tuvo lugar en el lateral de la Ruta Nacional 40 y Nicanor Larraín, en Rawson donde un peatón fue atropellado por una camioneta marca VW Amarok.

Según información policial, el conductor de la camioneta circulaba de este a oeste por la Ruta 40 cuando, por motivos que se encuentran bajo investigación, impactó con un hombre que cruzaba la "cinta asfáltica" a la altura del supermercado Makro.

Tras el impacto, el peatón quedó tendido en el suelo y fue atendido por personal de Emergencias Médicas que se presentó en el lugar. Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde se encuentra en estado crítico, presentando un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) grave, una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y múltiples politraumatismos.

 Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Te puede interesar

Trabajo confirmó que la UTA fue multada por no acatar la conciliación obligatoria de fines de febrero

La Subsecretaría de Trabajo de San Juan sancionó al gremio por incumplir la conciliación obligatoria. Ahora, se abre un nuevo frente por el paro del 6 de mayo.

Alertan a conductores por neblina en las rutas sanjuaninas

Vialidad Nacional emitió una alerta sobre las condiciones en las que se encuentran las rutas de San Juan. Los detalles.

Transformación energética de San Juan: Orrego firmó contrato para importantes obras

Se realizarán importantes trabajos para ampliar la capacidad energética de la provincia. Conocé los detalles.

Se prorrogan las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2025

Los descuentos continúan vigentes con diferentes medios de pago.

Orrego inauguró el nuevo Destacamento de Bomberos N°8 en Iglesia

El flamante destacamento se ubica en la localidad Las Flores y está conformado por 13 bomberos capacitados y equipados para dar respuesta a todo tipo de emergencias.

Una embarazada chocó de atrás a un auto en plena ruta y terminó internada

El impacto se produjo mientras uno de los vehículos estaba parado, esperando el semáforo de Ruta 40 y calle 12. La mujer está fuera de peligro.

Conciencia fonológica es el eje de una nueva capacitación docente

Más de 1.200 docentes de Nivel Inicial se capacitan en la segunda jornada presencial, con el sonido de las letras como pilar fundamental para la alfabetización temprana.

Construirán un nuevo parque solar en San Juan que generará 300 empleos

Con una inversión de 110 millones de dólares, la empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas