La Selección de vóley perdió ante Japón y complicó su clasificación a la siguiente ronda
El combinado albiceleste sufrió otra derrota, esta vez por 3 a 1, y aún no pudo ganar en el máximo certamen del deporte.
La Selección argentina de vóley perdió por 3-1 ante Japón en la segunda fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos, en un resultado que lo deja complicado rumbo a la próxima instancia. La derrota de este miércoles se suma a la de la primera jornada ante los Estados Unidos. La Albiceleste sigue sin poder ganar en París 2024.
El combinado argentino, que en los Juegos de Tokio supo conquistar la medalla de bronce, empezó su camino en París 2024 con una caída por 3-0 ante los Estados Unidos. Y este miércoles perdió por 3 a 1, con parciales de 25-16, 25-22 (con una decisión arbitral que desató el enojo argentino), 18-25 y 25-23.
Se sabía de antemano que este partido ante los nipones era determinante para corregir el mal arranque en el máximo certamen del deporte. No hubo caso. El líder absoluto de la zona es Estados Unidos, que además de ganarle a Argentina también se impuso (por 3-2) ante Alemania.
El viernes 2 de agosto a las 4 (hora de la argentina) enfrentará a Alemania, en el último partido de la fase de grupos.
Te puede interesar
Argentina perdió el primer lugar en el ranking FIFA
La potencia campeona de Europa trepó a lo más alto tras la actualización publicada este jueves. La Selección de Scaloni cayó al tercer lugar, detrás de Francia.
Batalla campal a la salida de un boliche: dos jóvenes, heridos con arma blanca
Ocurrió en un local bailable ubicado en avenida Niceto Vega al 5.600. Los lesionados, de 18 y 26 años, fueron trasladados al hospital Fernández.
Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario
La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).
Debieron cortar el techo del auto para rescatar al conductor por un accidente
El herido fue un hombre de 47 años. El auto en el que viajaba quedó en el interior de una acequia.
Causa Vialidad: Casación confirmó que Cristina Kirchner y otros condenados deberán pagar casi $685.000 millones
La Sala IV del máximo tribunal penal ratificó el decomiso solidario y avaló el uso del Índice de Precios al Consumidor para actualizar el monto fijado por el Tribunal Oral Federal N°2.
En cadena nacional, Milei anunció aumentos en jubilaciones, universidades y pensiones por discapacidad para el 2026
El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.
Lázaro Báez deberá pagar una multa millonaria por la "Ruta del Dinero K"
El juez federal Néstor Costabel lo intimó a abonar en pesos el equivalente a USD 329 millones en un plazo de diez días. La sanción quedó firme tras el fallo de Casación y la Corte Suprema, que ratificaron su condena a 10 años de prisión por lavado de activos agravado.
La Cámara Nacional Electoral resolvió que Cristina Kirchner no podrá votar en octubre
El máximo tribunal del Poder Judicial fundamentó su decisión en el caso "Procuración Penitenciaria" y requirió al Congreso revisar la reglamentación vigente al respecto.