Un ciclista fue atropellado por una moto delivery que se fugó

La víctima del siniestro fue identificada como Cristián Lucero, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.

Un accidente vial ocurrió en la jornada del jueves, cuando Cristian Lucero, un ciclista que circulaba en una bicicleta de color rojo, fue atropellado por una motocicleta de color negra conducida por un delivery.

Según el testimonio de Lucero, él se dirigía de oeste a este por la calle Saavedra cuando, antes de llegar a la intersección con calle Mendoza, fue embestido desde atrás por el motociclista. El impacto provocó que ambos conductores cayeran al suelo.

 Tras el choque, Lucero observó que el conductor de la moto se levantó aparentemente ileso, subió nuevamente a su vehículo y se dio a la fuga, regresando por la misma calle hacia el oeste.

En el lugar del incidente, se hizo presente una ambulancia que trasladó a Cristian Lucero al Hospital Rawson para una revisión médica, ya que reportó dolor en su pierna izquierda.

Te puede interesar

Por amplia mayoría, Diputados aprobaron la ley de proveedores mineros

El proyecto fue aprobado por 32 votos afirmativos, dos negativos y dos abstenciones, tras un extenso debate en el recinto.

Un estudio de San Juan usa insectos para aportar pruebas en causas penales

El biólogo forense Fernando Aballay detalló una investigación local que ya registró más de 150 especies vinculadas a cuerpos en descomposición. El objetivo es reforzar las pericias entomológicas y afinar la estimación del tiempo de muerte.

Tras detectar drones y maniobras sospechosas, el Penal de Chimbas refuerza la vigilancia con visores nocturnos

El Servicio Penitenciario incorporó 20 equipos de visión nocturna para fortalecer el control del perímetro.

Por decisión de la Corte, reconocida bodega zafó de un pago millonario que le reclamó el dueño de la mina Gualcamayo

Fraccionadora San Juan había sido demandada para que devuelva casi 600.000 dólares, lo que en la actualidad representa casi 1.000 millones de pesos. La firma Iberte, de Juan José Retamero, le inició juicio por un presunto incumplimiento de contrato. Tras dos fallos desfavorables, el máximo tribunal anuló la causa y la demanda.

San Juan: están habilitadas las rutas, pero piden circular con mucha precaución

Las rutas nacionales de San Juan están habilitadas este jueves 2 de julio, aunque persisten sectores con hielo, aguanieve y neblina. Las autoridades pidieron extremar los cuidados al manejar, sobre todo en zonas cordilleranas y tramos afectados por el frío. 

Con un chatbot y geolocalización, lanzaron una página web para quienes buscan ayuda frente a los consumos problemáticos

El sitio conecta a quienes necesitan asistencia con los equipos profesionales, además de ofrecer guías, señales de alerta y acceso a talleres de concientización.

Extienden plazo para inscripción a Juntas de Ramas Técnica y Media y Superior

Los aspirantes a interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2027 que no pudieron acceder al turno on line podrán hacerlo de manera presencial en las sedes de cada Junta hasta el 7 de julio.

Una camioneta chocó contra un automóvil y se incrustó contra el frente de una farmacia

El fuerte accidente se produjo en el cruce de Fermín Rodríguez y Rawson, teniendo los vehículos grandes destrozos. No hubo heridos.