Un ciclista fue atropellado por una moto delivery que se fugó
La víctima del siniestro fue identificada como Cristián Lucero, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.
Un accidente vial ocurrió en la jornada del jueves, cuando Cristian Lucero, un ciclista que circulaba en una bicicleta de color rojo, fue atropellado por una motocicleta de color negra conducida por un delivery.
Según el testimonio de Lucero, él se dirigía de oeste a este por la calle Saavedra cuando, antes de llegar a la intersección con calle Mendoza, fue embestido desde atrás por el motociclista. El impacto provocó que ambos conductores cayeran al suelo.
Tras el choque, Lucero observó que el conductor de la moto se levantó aparentemente ileso, subió nuevamente a su vehículo y se dio a la fuga, regresando por la misma calle hacia el oeste.
En el lugar del incidente, se hizo presente una ambulancia que trasladó a Cristian Lucero al Hospital Rawson para una revisión médica, ya que reportó dolor en su pierna izquierda.
Te puede interesar
Un colectivo de RedTulum chocó y volcó un auto dejando a un anciano herido
Un colectivo embistió por detrás a un Fiat Duna rojo en Rawson, provocando que el vehículo volcara. El conductor, un hombre de 78 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Rawson para observación.
En el operativo de Año Nuevo, hubo 45 casos de alcoholemia positiva
Así lo arrojaron los datos oficiales de la Policía de San Juan, en el marco de los operativos de seguridad para Año Nuevo.
Barreal, entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2026 según Bloomberg
Se trata de uno de los medios de información más influyente a nivel global. A través de su plataforma identifica destinos que marcan agenda en el turismo internacional.
Nuevo régimen de subsidios energéticos: Enterate qué cambia y cómo impacta en San Juan
Desde enero de 2026 rige el nuevo Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados, que elimina la segmentación por niveles y redefine el acceso a los subsidios según ingresos y consumo.
Choque entre un auto y una moto dejó un herido grave
Un siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves sobre calle Zapata, en Angaco, dejó a un motociclista con una fractura expuesta que requirió su traslado al Hospital Rawson.
Quienes terminaron 2025 al día con los impuestos Inmobiliario y Automotor tendrán descuentos este año
Los descuentos se aplicarán de manera automática. Los detalles.
Murió un hombre tras un fuerte siniestro vial
La Justicia baraja dos hipótesis sobre el siniestro ocurrido en Colonia Fiscal donde falleció Juan Carlos Burgos Sánchez.
Violenta pelea en una pileta terminó con un joven herido de un puntazo
La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, pero se retiró sin recibir atención médica ni realizar denuncia.