El Gobierno prorroga los beneficios de la Moratoria 2024

El Gobierno de San Juan extiende los descuentos en intereses para los contribuyentes

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección General de Rentas, informó la prórroga de los beneficios de la Moratoria 2024. Esta medida extiende los descuentos disponibles para los contribuyentes, ofreciendo alivio en el pago de intereses.

Los beneficios extendidos incluyen un descuento del 100% en intereses para quienes realicen el pago contado, y un 30% de descuento en intereses para aquellos que opten por el pago en cuotas. Esta extensión estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Además, se ha decidido prorrogar el beneficio de descuento del 10% en intereses para pagos realizados entre el 1 y el 31 de octubre.

Te puede interesar

Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal

El insólito episodio ocurrió durante la mañana de este sábado. La conductora ingresó por Laprida y Tucumán y, tras ser interceptada por policías, continuó su recorrido hasta salir por Tucumán e Ignacio de la Roza.

Así será la obra de la Ruta 40 Norte que transformará la conexión de varios departamentos sanjuaninos

El proyecto se divide en tres tramos y plantea soluciones diferentes para mejorar la seguridad, la circulación y la conexión del norte sanjuanino.

Detuvieron a un joven por circular con un caballo desnutrido

El sujeto circulaba en una carretela con un caballo en avanzado estado de desnutrición. Se ofuscó con la Policía y quedó a disposición de Flagrancia. La ONG Mundo Patitas iniciará acciones legales.

Desbarataron una banda delicitva, secuestraron 6 kilos de cocaína y más de 13 millones de pesos

La Policía de San Juan realizó dos allanamientos en la provincia en el marco de una investigación federal por comercialización de estupefacientes. Los procedimientos permitieron desarticular una organización y avanzar sobre una causa que comenzó a investigarse en el 2025.

El millonario aporte de Vicuña estará disponible desde el 20 de diciembre, pero Gobierno puede empezar obras antes y, luego, cobrarse del fideicomiso

El convenio entre la gestión orreguista y la minera ingresó este viernes a la Cámara de Diputados. Los principales detalles, luego del anuncio oficial del acuerdo.

Delincuentes se llevaron un botín en carne y embutidos de un criadero de cerdos

El hecho sucedió en la fábrica de embutidos Porcino Rucal, en San Martín. Entraron de madrugada y vaciaron un freezer, además de llevarse ropa y herramientas.

Alumnas de dos escuelas de Caucete protagonizaron una pelea en la vía pública y debió intervenir la Policía

El grave hecho se produjo esta tarde entre estudiantes de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano y de la Escuela Nocturna Santa María.

Vialidad realiza tareas al costado de la Ruta 141 en cercanías de la Difunta Correa

Los trabajadores de la repartición se encuentran trabajando por estas jornadas en badenes y defensas, en una zona donde las tormentas suelen complicar la normal circulación.