Sigue el escándalo: apareció un vídeo donde Alberto Fernández chamuya a Tamara Petinatto
El expresidente grabó a Petinatto mientras conversaban. La postura del expresidente era de coqueteo. Sigue el escándalo.
En las últimas horas, ha salido a la luz un controvertido video de Tamara Pettinato durante una de sus visitas a la Casa Rosada, en el período de la presidencia de Alberto Fernández. La filmación se da a conocer en medio de las denuncias por violencia de género presentadas por la ex primera dama, Fabiola Yañez.
En el video, se observa a la conductora sentada en un sillón, con un vaso de cerveza en mano, conversando de manera distendida con el entonces presidente. Entre risas y muestras de afecto, se dicen "te amo ". Pettinato bromea diciendo: "Estamos brindando porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de hace muchos años", mientras Fernández responde: "Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza, quiero que me digas algo lindo ". La conductora le responde: "Yo te quiero un montón, y siempre te voy a querer, y nunca más te voy a votar ". El video concluye con un emotivo "te amo " de Pettinato y una respuesta cariñosa de Fernández: "Yo también ".
Este video, difundido por el medio ¿La ves?, se suma a las polémicas generadas por los registros de visitas a la residencia presidencial en 2020, durante el estricto aislamiento social. Entre los visitantes que llamaron la atención en esos registros se encuentran figuras como la actriz Florencia Peña, la periodista Úrsula Vargues, la funcionaria Sofía Pacchi y la propia Tamara Pettinato.
Mira el vídeo (Gentileza La Nación):
Te puede interesar
Detectaron irregularidades en los 13 programas eliminados del ex Ministerio de la Mujer
Con el programa MenstruAR, el Estado compró 18.616 copas menstruales y solo entregó 1.200.
Colapinto volvió a la Fórmula 1 y terminó 16to en el GP de Imola
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el 16° puesto en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Alpine.
La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad
La Libertad Avanza supera el 30%, mientras que el peronismo se ubica por detrás con 27,4%. El PRO apenas supera el 15%.
Derrumbe fatal en Córdoba: un muerto y varios heridos tras colapsar el techo del primer piso de un edificio sobre un bar
El siniestro, que ocurrió sobre Boulevard San Juan al 600, se produjo en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos en toda la provincia.
Elecciones en CABA: los porteños van a las urnas
El PRO tiene el desafío de revalidar la gestión ante la avanzada del kirchnerismo y la irrupción de La Libertad Avanza, en estas elecciones que comenzaron este domingo muy temprano.
Se encontró con un control y huyó dejando un vehículo cargado con 149 kilos de droga
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Temporal en Buenos Aires: ya son más de 4 mil los evacuados y volvieron a emitir alerta roja para 15 municipios
El Gobierno nacional y el bonaerense coordinan los operativos en las zonas más críticas: Arrecifes, Campana, Salto y Zárate, donde se reforzó la asistencia. Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua.
ANSES anunció en qué fecha recibirán el aguinaldo los jubilados y sorprendió a todos
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.