
Sigue el escándalo: apareció un vídeo donde Alberto Fernández chamuya a Tamara Petinatto
El expresidente grabó a Petinatto mientras conversaban. La postura del expresidente era de coqueteo. Sigue el escándalo.
El expresidente grabó a Petinatto mientras conversaban. La postura del expresidente era de coqueteo. Sigue el escándalo.
El documental, realizado por el IADIZA, el CIGEOBIO y la Universidad Nacional de San Juan, ya se encuentra disponible en Youtube.
Don Oscar Verónico Ortíz cuenta las vivencias de un trabajo duro.
Los vecinos, seguidores del electo intendente Mario Riveros, se volcaron masivamente a las calles para festejar por el gran triunfo obtenido. Mira el video de la extensa caravana de vehículos que recorrió las calles de Villa San Agustín en la noche del domingo 14 de mayo.
La magistrada terminó siendo suspendida por 3 meses luego de que la cámara le jugara una mala pasada por su torpeza.
En el departamento se produjo una fuerte precipitación y los vecinos se alertaron por las consecuencias. Algunas zonas fueron las más afectadas.
El docente de una escuela sanjuanina está siendo investigado por la supuesta difusión de un video inapropiado.
Su video en TikTok superó rápidamente las 300 mil visitas y pronto posteó otros para contestar las miles de preguntas que le hicieron sus seguidores.
Es el más popular en la historia del portal de Google, medalla que consiguió en noviembre de 2020 cuando desplazó a "Despacito" de Luis Fonsi.
Una excelente iniciativa de parte de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Valle Fértil. Un emotivo video en honor al gran trabajo que llevaron a cabo a lo largo de su trayectoria, docentes que ahora ya gozan de la jubilación como así también, para los que están en pleno desarrollo de la profesión.
La mediática y precandidata a diputada por Unite grabó un particular spot musical, bailando y cantando frente al Congreso.
El joven participó en el Concurso Jóvenes Científicos con una demostración sobre la cría de abejas reina. Mira el video con el cual salió ganador del concurso.
Con el lema “Turismo y Desarrollo Rural”, hoy se celebra el Día Internacional del Turismo. Para la OMT, el turismo significa para las comunidades rurales la capacidad de proteger y promover su entorno natural, así como su cultura y su patrimonio. Por ello, el Parque Ischigualasto no quiso dejar de lado esta fecha tan importante, y con video de por medio, un saludo de todos sus protagonistas de todo el mundo.
La Sra. Graciela Domínguez, Supervisora de Zona 21 Valle Fértil, junto a su equipo directivo, realizaron un video para saludar a todos los docentes de Valle Fértil en su día.
Analíz Victoria Fernández, de 9 años, nativa de Valle Fértil, está participando en un concurso a nivel provincial, en el que se promueven hábitos saludables en tiempos de pandemia.
El encargado de ensamblar las imágenes fue Andrés Jones, un referente de la realización audiovisual
Directora, docentes y alumnos fueron protagonistas en videos realizados en conmemoración al 20 de Junio - Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Aplausos y más aplausos!!!
En el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, las maestras de la ENI N° 18 Gladys Peralta de Villa San Agustín, Valle Fértil, no quisieron dejar pasar esta fecha tan importante, y realizaron un video como una manera de conmemorar y festejar, cerca pero juntos en casa.
Desde el JINZ N° 31 no quisieron dejar esta fecha tan especial para el Nivel Inicial, el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. Por ello, realizaron un video para cada uno de sus alumnos y familias que integran el JINZ, que esta distribuido a lo largo y ancho de la geografía de Valle Fértil.
Él junto a sus compañeros de la carrera de Música, dependiente de la UNSJ, cada uno desde su casa, tocando un instrumento, realizaron un video del Himno Nacional Argentino. Un verdadero crack de la música!!! Orgullo vallisto!!!
La comunidad de la Escuela Benito Lynch de Astica, tuvo, este lunes, su tradicional festejo del 25 de Mayo, aunque debieron adecuarse a las restricciones que establece la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Por ello, con el aporte de todos, se realizó una emotiva conmemoración patria, que quedó plasmada en un video para las futuras generaciones.
Desde la negrita con su mazamorra y el vendedor de escobas, en alusión a 1810, hasta los docentes con sus típicos delantales en tiempos actuales, el video apela a no olvidar este día tan especial para los argentinos.
Un crack!!! El músico y cantaautor vallisto Ignacio "Nacho" Soria estrenó hace algunas horas en la plataforma YouTube, su nuevo tema "Verte sonriendo". Algo para destacar: letra y música propia. No para de sorprender el joven vallisto. Sus grandes dotes musicales cada vez se acrecientan más!!! INFOVALLEFERTIL te presenta el clip para que lo disfrutes!!!
Un 25 de Mayo, pero del año 2010, año en el que se conmemoraba el Bicentenario de la Revolución de Mayo, el Parque Ischigualasto era el elegido para que se cantara la canción patria. En el día del Himno, algo digno de recordar!!! Y sentirse orgullosos de contar entre nuestros tesoros más preciados, al ya emblemático Valle de la Luna. Mirá el video.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
Heliana Chávez Cortez es docente de inglés. Representará a Argentina en Estados Unidos para enseñar español y traer nuevas herramientas educativas a la provincia a través de la beca Fulbright.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.