La Escuela Benito Lynch de Astica celebró el 25 de Mayo con emotivo video

La comunidad de la Escuela Benito Lynch de Astica, tuvo, este lunes, su tradicional festejo del 25 de Mayo, aunque debieron adecuarse a las restricciones que establece la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Por ello, con el aporte de todos, se realizó una emotiva conmemoración patria, que quedó plasmada en un video para las futuras generaciones.

Valle Fértil 26/05/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

A diferencia de la habitual celebración que se realiza en la institución, en esta oportunidad se realizó en forma virtual, es decir video mediante.

Su directora, la Sra. Prof. Elsa Tejada expresó que "la comunidad toda, docentes, alumnos, familias y hasta comercios  quisieron celebrar, de un modo diferente y especial, pero no menos emotiva, la gran fecha patria."

Por ello, todos, interactuaron desde sus hogares a través de imágenes, bailes típicos y hasta la recreación de lo que sucedió por aquel 1810.

Más allá de las restricciones que impone la pandemia, desde la escuela Benito Lynch decidieron mantener el espíritu de nuestros patriotas y hacer una «revolución» virtual y celebrar esta fecha tan significativa de una manera especial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto