La Esc. Fragata Sarmiento de Baldes de Funes festejó el Día de la Patria con un original video

Desde la negrita con su mazamorra y el vendedor de escobas, en alusión a 1810, hasta los docentes con sus típicos delantales en tiempos actuales, el video apela a no olvidar este día tan especial para los argentinos.

Valle Fértil 26/05/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Se cumplen 210 años del 25 de Mayo de 1810, una de las fechas patrias más importantes para Argentina, en la que se conmemora la Revolución de Mayo, gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno patrio. Este hecho no pasó desapercibido para la comunidad educativa de la escuela Fragata Presidente Sarmiento, de la localidad de Baldes de Funes, departamento Valle Fértil, por cuanto su directora Verónica Jofré y sus docentes Joana Olivera y Cristina Ruiz decidieron armar un homenaje especial por esta fecha para así enviarles a sus alumnos y familias. 

En el contexto de la cuarentena y aislamiento, que obliga a no poder compartir un mismo espacio escolar, alumnos, docentes, directivo y toda la comunidad en general se sintieron "parte" mediante este original y emotivo video para recordar esta fecha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.