Músicos de la banda de Sergio Galleguillo quedaron atrapados en un ascensor de un hotel de Sarmiento

El incidente ocurrió en el hotel Marale Wine, ubicado en la intersección de calle Maurin y Ruta 162, en Sarrmiento.

Un inesperado incidente tuvo lugar en el hotel Marale Wine, ubicado en la intersección de calle Maurin y Ruta 162, cuando los músicos de la banda de Sergio Galleguillo quedaron atrapados en un ascensor. El hecho ocurrió durante la jornada del sábado y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

Según fuentes policiales de la Comisaría 8°, una mujer de 28 años reportó la situación, indicando que cinco personas estaban encerradas en el ascensor del hotel. De inmediato, el personal de Bomberos se presentó en el lugar para llevar a cabo el rescate.

 Afortunadamente, los miembros de la banda fueron liberados sin complicaciones y en buen estado de salud, sin necesidad de asistencia médica.

Te puede interesar

Detuvieron a joven con un revólver y arma blanca

El sujeto fue capturado en Barrio Bella Vista con un revólver calibre 22 y un arma blanca casera.

Se incendió un taller de carpintería que funcionaba en una unión vecinal: sospechan de un cortocircuito

El hecho ocurrió en la sede ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Agustín Gómez.

Vacaciones de invierno: promociones para descubrir San Juan

Quienes visiten la provincia podrán acceder a beneficios en hoteles y restaurantes adheridos durante las vacaciones de invierno.

San Juan reclama fondos nacionales y reduce al mínimo el rojo de la Obra Social Provincia

El ministro Amílcar Dobladez detalló deudas de Nación con la provincia por atención de afiliados de PAMI y por el plan Sumar +. También afirmó que la Obra Social Provincia quedó a un paso del equilibrio financiero tras cambios en compras y administración.

Tres niños fueron hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono

Los menores, un niño de 9 años, una niña de 3 años y un bebé de apenas 4 meses, fueron asistidos y quedaron internados en observación. Ocurrió en una vivienda de Villa Obrera.

Creyó que se comunicaba con un amigo y perdió $18 millones

Un hombre de 47 años creyó que hacía una operación de cambio con un amigo y terminó enviando dinero a una cuenta manejada por delincuentes. El caso quedó en manos de la Justicia, que ya investiga lo ocurrido.

IPV: antecedentes, situación económica y grupo familiar definirán quién entra al sorteo

La nueva ley impulsada por el Gobierno provincial cambiará por completo el mecanismo de adjudicación. Los aspirantes serán evaluados con una calificación previa y solo quienes cumplan las condiciones podrán participar de los sorteos públicos.

Fuerte choque entre un auto y una moto dejó a un joven grave

Un motociclista de 26 años resultó gravemente herido tras una colisión con un automóvil en Capital. Fue trasladado al Hospital Rawson inconsciente.