Músicos de la banda de Sergio Galleguillo quedaron atrapados en un ascensor de un hotel de Sarmiento

El incidente ocurrió en el hotel Marale Wine, ubicado en la intersección de calle Maurin y Ruta 162, en Sarrmiento.
San Juan25/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
banda-galleguillo-728x541

Un inesperado incidente tuvo lugar en el hotel Marale Wine, ubicado en la intersección de calle Maurin y Ruta 162, cuando los músicos de la banda de Sergio Galleguillo quedaron atrapados en un ascensor. El hecho ocurrió durante la jornada del sábado y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

Según fuentes policiales de la Comisaría 8°, una mujer de 28 años reportó la situación, indicando que cinco personas estaban encerradas en el ascensor del hotel. De inmediato, el personal de Bomberos se presentó en el lugar para llevar a cabo el rescate.

 Afortunadamente, los miembros de la banda fueron liberados sin complicaciones y en buen estado de salud, sin necesidad de asistencia médica.

Te puede interesar
Lo más visto
20260702213012_09-28-12-p-m

Frío extremo en Valle Fértil: Advierten sobre el uso seguro de estufas, salamandras y braseros para evitar intoxicaciones por monóxido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/07/2026
Con el frío extremo y las bajas temperaturas que se registran en Valle Fértil, reiteraron la importancia de adoptar medidas de prevención para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. El uso seguro de estufas, calefactores y otros artefactos, junto con una adecuada ventilación de los ambientes, resulta fundamental para prevenir accidentes que pueden tener consecuencias graves o incluso fatales.