Un móvil policial giró imprudentemente en U y provocó un accidente en la Ruta 60

En siniestro vial involucró a las dos ancianos. Afortunadamente, nadie resultó con heridas de gravedad.

Este domingo 25 de agosto a las 13:10 horas aproximadamente, se registró un siniestro vial en Ruta 60, a 100 metros al este de calle Benavidez, en el departamento de Rivadavia. Ernesto Gomez, de 82 años, viajaba en una camioneta Volkswagen Saveiro, acompañado por su esposa Nelly Castro, de 79 años. La pareja se dirigía hacia el oeste cuando, al intentar salir de una curva ubicada 100 metros antes de la intersección con calle Benavidez, se produjo un choque.

 De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público Fiscal, el Cabo Sebastián Trigo, de 36 años, estaba estacionado en la banquina sur de la Ruta 60, con dirección hacia el oeste, en el móvil policial Toyota Corolla. De manera imprudente, Trigo giró en U, resultando en el impacto de la camioneta de Gómez contra la puerta del conductor del vehículo policial. El Oficial Ayudante Renzo Guevara acompañaba a Trigo en el móvil policial.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta no requirieron traslado y fueron asistidos en el lugar por personal del 107. Los funcionarios judiciales intervinientes en el caso son el Fiscal Francisco Bruno Micheltorena y el Ayudante Fiscal Francisco Nicolía.

Te puede interesar

Orrego, tras su reunión con Santilli: "El mejor aliado que puede tener un presidente son los gobernadores"

El gobernador de San Juan mantuvo un encuentro con el futuro ministro del Interior, Diego Santilli y ratificó el compromiso de trabajar por el desarrollo provincial.

Sorprendieron a cazadores furtivos con especies protegidas y perros galgos

Personal de la Secretaría de Ambiente interceptó a dos hombres que transportaban animales silvestres cazados ilegalmente y perros galgos en el departamento Iglesia, en una zona donde la caza está prohibida. Se realizó el decomiso de las especies y se inició un proceso judicial.

Educación denunció la venta de computadoras entregadas a alumnos

La Secretaría de Educación denunció ante la Policía y la Justicia la venta de computadoras entregadas a estudiantes en el marco del programa Maestro de América. Las publicaciones fueron detectadas en redes sociales.

San Juan negocia con Nación: Orrego busca con Santilli definiciones en obras y pago de deudas

El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, anticipó la lista de planteos que incluye el pago de obras públicas, la construcción de otro tramo de Ruta 40 Sur y la reglamentación de la Ley de Glaciares.

Conmoción por el joven que perdió la vida en un siniestro vial

Lautaro Lezcano, conocido por sus allegados como "Tato" falleció luego de sufrir una caída en su moto. Las redes lo despiden con dolor.

Un motociclista perdió la vida al impactar con el cordón de una plazoleta

Un joven de 25 años falleció tras sufrir un accidente de moto en el barrio Enoé Mendoza (Caucete). A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no fue posible salvarle la vida.

Un policía perseguía a un ladrón y cayó a un pozo de cuatro metros de profundidad

El tenso episodio se produjo en Capital. Personal de Bomberos tuvo que intervenir para rescatar al efectivo accidentado

El costo de llenar el changuito sigue en alza: San Juan entre las provincias con menor variación de precios

El costo de los alimentos subió en octubre en todo el país, con San Juan registrando uno de los aumentos más bajos del 2,2%. La canasta básica supera los $800.000 en varias provincias argentinas, según un estudio reciente.