"Garrafa Hogar": el programa tendrá continuidad, pero con nuevos precios

El programa tendrá continuidad durante el mes de septiembre y tendrá una actualización de los montos. A cuánto se conseguirán las garrafas de 10 y 15 kilos.

El Gobierno Provincial confirmó la continuidad del programa Garrafa Hogar para el mes de septiembre, según anunció Fabiana Carrizo, Directora de Defensa al Consumidor, en diálogo con el programa Buena Gente de Radio AM 1020.

Este programa, busca garantizar el acceso a gas envasado a precios accesibles, para el mes de septiembre se llevará a cabo una actualización en los valores de las garrafas. Los costos actualizados quedarán de la siguiente manera: de 10 kg pasará de 7.000 a 9.000 pesos, mientras que el de 15 kg se ajustará de 12.000 a 14.000 pesos.

Esta actualización de precios responde a los nuevos costos del mercado, pero el programa continuará ofreciendo un importante apoyo a las familias que dependen del gas envasado.

Hasta la fecha, se han entregado un total de 14.000 unidades a través del programa, que sigue siendo una herramienta clave para muchos hogares.

Te puede interesar

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

José Lillo, de 58 años, se descompensó mientras acompañaba al pelotón en La Majadita. Fue asistido, trasladado en ambulancia y no pudieron reanimarlo.

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El PJ se repartió entre su sede y Chimbas, mientras la CGT hizo un acto propio. Uñac, Munisaga y Gramajo estuvieron ausentes.

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

La plataforma oficial de San Juan permite consultar la situación del chofer y del vehículo mediante constancias digitales verificables desde cualquier celular. 

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Las tormentas del jueves 15 de octubre provocaron filtraciones y deterioros en casas de varias localidades del departamento. Hubo asistencia con alimentos, protección y elementos de primera necesidad.

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Héctor Fernández falleció mientras realizaba tareas de recolección de residuos. La causa de la descompensación no fue confirmada oficialmente.

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

La Dirección Nacional de Vialidad informó que los equipos trabajan en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 150, en medio de condiciones climáticas adversas en la alta montaña.

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

La instancia judicial se realizará el martes 10 de noviembre, luego de que la audiencia prevista para el 14 de octubre fuera suspendida por la ausencia de dos de las 11 personas convocadas. La causa investiga presuntas irregularidades vinculadas con la obra hídrica.

Choque en el puente de Albardón tras una frenada de una camioneta

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde y una menor fue llevada al hospital por precaución. La camioneta habría frenado cuando se cayó una puerta de heladera.