Una vez más, un sanjuanino se hace con un premio millonario en el Brinco
La jugada, realizada en Rawson, marca una nueva victoria en juegos de azar para la comunidad sanjuanina
Una vez más, un sanjuanino se convirtió en el ganador del premio mayor del "Brinco Junior" durante el sorteo N° 1265. Los números ganadores fueron 01, 16, 21, 26 y 32.
Según informaron, el premio asciende a la cifra de 2.777.777 pesos. La jugada se realizó en la sub agencia 978 (639-001), ubicada en la calle Vidart mza E, en el departamento Rawson.
En los últimos tiempos, varios sanjuaninos han ganado jugosos premios en juegos de azar. Es importante recordar que el premio prescribe el 16 de septiembre.
Te puede interesar
Robo a la joyería: recuperaron más de 150 relojes y detuvieron a dos menores
La investigación por el golpe cometido en un local de la Peatonal dio un paso importante tras varios allanamientos en Chimbas. Los procedimientos permitieron secuestrar el botín denunciado por los propietarios y aprehender a dos menores que quedaron vinculados a la causa.
San Juan marchó en defensa del territorio: partidos políticos, agrupaciones y sindicatos dijeron presente
Como estaba previsto y aunque el Sendo no trató finalmente el capítulo de Tierras de la Ley de Propiedad Privada, cerca de 1.000 personas se manifestaron en pleno centro provincial.
Se confirmó la Ruta 40 Norte entre las obras del acuerdo Vicuña
La inversión beneficiará a todos los sectores de la economía sanjuanina. La obra mejorará la conectividad de cinco departamentos y potenciará el desarrollo de la minería, la producción, el turismo, el comercio y el transporte.
El Bloquismo acompañará el acuerdo minero impulsado por Orrego
El bloque legislativo apoyó el convenio impulsado por el Gobierno provincial y adelantó que acompañará su tratamiento en la Cámara.
Tres encapuchados atacaron a una mujer en su casa mientras dormía y le sustrajeron casi $50.000.000
La víctima fue sorprendida mientras dormía en su vivienda de Villa América y recibió un golpe en la cabeza durante el asalto. Los autores se llevaron dólares, pesos y teléfonos celulares; la investigación quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Vecinos evacuados y casas en peligro por un voraz incendio en Albardón
Ocurrió sobre calle Buenos Aires y hubo tensión, en medio de las ráfagas de viento que complicaron las tareas de Bomberos.
La educación agropecuaria celebra su día con congreso, expo y reinauguración
El Ministerio de Educación desarrollará durante este 6 y 7 de agosto una agenda de actividades que reunirá a estudiantes, docentes, especialistas, productores y empresas para promover el intercambio de conocimientos, la innovación y la formación vinculada al sector agroproductivo.
Orrego anunció que Vicuña selló un pacto de confianza con la Provincia y aporta US$250 millones para obras
Por cadena provincial, el primer mandatario informó el acuerdo. Hay un solo antecedente en la historia provincial.