Pádel: Destacada participación de deportistas de Valle Fértil en Torneo Provincial

Deportistas vallistos participaron recientemente con destacados resultados en el Torneo Provincial de Pádel.

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO 

Este fin de semana pasado, un grupo de jugadores de Pádel de Valle Fértil, lograron poder viajar a la capital sanjuanina para participar en el torneo organizado por el Jockey Club.

Este torneo contó con parejas de la provincia, Mendoza, Córdoba.

Y se puso en las canchas, un nivel espectacular. Fueron parte, jugadores de la AJPP (Asociación Jugadores de Pádel Profesional) en la categoría OPEN. en ésta  compitió el vallisto Darío Ruartes, quien quedó entre las mejores parejas, 

En categoría 5ta, entre las mejores 6 parejas (también vallistos) quedaron Rodrigo Zeballos y Gabriel Massa, entre las mejores 10. Francisco Martín y su compañero Alan Varela, ambas parejas perdiendo con quienes resultaron campeón y subcampeón. 

En la categoría 6ta lograron coronarse campeones Eduardo Castro y Adelmo Funes, pareja netamente vallista, destacando que Eduardo tiene 13 años y compite de iguala a igual con jugadores adultos. 

En categoría 7ma llegaron a estar entre las mejores 6 parejas, Martín Arias y Lucas Díaz, quienes que perdieron con los que resultaron campeones de la categoría.

Cabe destacar que la inscripción tenía un costo de $17.000, algo muy fuera del alcance para muchos chicos, los cuales no pudieron viajar por ese motivo, además, que había que tener en cuenta, gastos de combustible, hospedaje, comida y traslados a los diferentes clubes.

Los jugadores de Valle Fértil, aspiran a destacarse en toda competencia que se presentan con emociones fuertes y un alto nivel de juego.

"Seguimos Instando a quienes quieran apoyarnos para que el deporte siga creciendo. Hoy en día estamos viajando sin apoyo alguno, lo que cuesta el doble y cada vez somos menos parejas las que pueden solventar los gastos y poder salir a competir. Lo que sea suma un montón, desde ya agradecemos a quienes quieran apoyarnos" expresó Gabriel Massa a INFOVALLEFERTIL

Te puede interesar

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

El 9° Distrito de Vialidad Nacional emitió un comunicado sobre el estado de las rutas nacionales y advirtió sobre calzadas congeladas, nieve, barro y visibilidad reducida por niebla, por lo que recomendó evitar los viajes nocturnos y extremar las medidas de seguridad al volante.

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

Este sábado, La Majadita, en Valle Fértil, se vistió de fiesta y se impregnó de aroma a chivito ahumado ante una importante cantidad de público.

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

En cada edición del Festival Provincial del Chivo, la atracción principal suele ser la extensa fila de chivos que se asan a la parrilla. Sin embargo, hay más opciones en el menú. Entre ellas se encuentra el chivo al vino y la chanfaina, una receta tradicional de la región que no todos conocen.

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Gendarmería Nacional encontró dinamita de características militares, mechas y otros elementos vinculados al material. Las personas demoradas son oriundas de Vallecito.

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

La Municipalidad de Valle Fértil y la Cruz Roja Argentina Filial San Juan han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.