Detuvieron a dos personas con droga y $145.000

Según fuentes policiales, tenían fuerte olor a marihuana.

En las últimas horas, personal policial detuvo a dos personas que caminaban en actitud sospechosa por una zona de Rawson y que emanaban fuerte olor a marihuana. Cuando fueron entrevistados, los uniformados pudieron secuestrarle a los sujetos una balanza de gramos, una bolsa de nylon con cogollos, lillos, 145.000 pesos y un iPhone 11 con su cargador.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Sarmiento, Rawson. Hasta allí llegaron especialistas de Drogas Ilegales y confirmaron que lo que portaban estupefacientes, positivo en marihuana, más precisamente 17 gramos.

Los uniformados trasladaron a los hombres de 24 y 22 años a dependencia policial y quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.

Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural

En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.

Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.

Diputados aprobó el programa de Justicia Juvenil Restaurativa

Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.

EDUGE: las 5 claves de la plataforma de gestión educativa con IA de San Juan

Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.

Histórico: San Juan integra a las familias al aula con una plataforma para consultar libretas y asistencias

El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.

Tragedia en Ruta 20: identifican al ciclista fallecido en un triple choque

El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.

Desde este jueves rige el nuevo aumento del boleto en San Juan

El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.