HCD: Aprobaron por unanimidad el proyecto de reordenamiento administrativo municipal
En sesión llevada a cabo ayer miércoles 10 de septiembre, los ediles vallistos votaron a favor del proyecto de reordenamiento administrativo municipal. Los empleados del municipio estuvieron expectantes con esto, ya que de implementarse, redundará ampliamente en beneficio de ellos.
En el día de ayer, se trató en sesión, el proyecto de reorganización administrativa municipal. Un proyecto muy esperado por todos, en especial por los empleados municipales, ya que el mismo básicamente está dirigido a ellos.
El proyecto fue aprobado por unanimidad, es decir tuvo el acompañamiento de todos los ediles.
La concejal Mónica Rivero, en comunicación con INFOVALLEFERTIL expresó que está "muy contenta por el resultado cómo así también los delegados municipales, quienes pudieron estar presentes en el momento de la votación. Consideramos un hecho de suma importancia, pero aún resta saber si el intendente lo vetará o lo promulgará, estamos atentos y expectantes a lo que pueda suceder."
Asimismo, el proyecto sienta las bases para que sea también de referencia en otros municipios. La concejal infirió que "Otros municipios de hicieron eco de este proyecto, el cual ya estamos en contacto para delinear trabajos en conjunto. Esto hace a que nos de más fuerza y algo no tan mínimo como es el trabajo regional entre distintos municipios." cerró la edil vallista.
Te puede interesar
¡Otro logro! Priscila Vildoso, podio y primera en la General en la Maratón Alfiles
Maratón Alfiles se desarrolló en el Parque de Rivadavia. La ya afamada atleta vallista Priscila Vildoso fue de la partida, obteniendo el primer puesto en la General. ¡Un resultado más en su haber! Cabe destacar que en su corta trayectoria como deportista ya lleva importantes resultados obtenidos a nivel provincial e interprovincial.
Vecinos de Usno piden defensas sólidas y no terraplenes en el río
Vecinos de Usno solicitaron la presencia de autoridades, las cuales se hicieron presentes. Escucharon el pedido y dejaron expreso su compromiso de una pronta concreción de obras de concreto en las márgenes del río.
Emprendedora del Sol: Las vallistas Mónica Fernández y Natalia Fernández junto a sus pares se preparan para convertir sus proyectos en historias de éxito
Las finalistas del concurso participan de capacitaciones y mentorías especializadas que buscan potenciar sus proyectos y habilidades de liderazgo.
Valle Fértil: Los estudiantes intoxicados fueron dados de alta e investigan al local que les vendió la comida
Los siete estudiantes de la Escuela Industrial que viajaron hacia Valle Fértil ya fueron dados de alta tras recibir tratamiento. Mientras esperan resultados de estudios, investigan a un restaurante donde consumieron empanadas.
Valle Fértil en alerta meteorológica por fuertes tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional declaró una alerta amarilla por tormentas con lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 70 km/h en gran parte de la provincia. Además, se mantiene un pronóstico de viento Zonda en las zonas cordilleranas.
Alumnos de la Escuela Industrial se encuentran internados en Hospital de Valle Fértil debido a una intoxicación
Se trata de estudiantes de 5to Año de la especialidad Minas, quienes habrían comprado y consumido “empanadas” en el departamento. Los alumnos sufrieron fiebre, vómitos y diarrea por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Esta mañana, ingresaron dos más.
Capacitarán a personal municipal tras firma de Convenio entre UPCN y Municipio
Esta iniciativa tiene como propósito impulsar la formación y el desarrollo profesional de las trabajadoras y trabajadores municipales, en línea con lo que establece el artículo 2° del Estatuto de UPCN, que promueve la capacitación integral, el acceso al conocimiento y la modernización del empleo público.
Invitan a la Muestra del Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores
Esta iniciativa es en el marco de un proyecto gestado por Gabriela Fernández, con el apoyo y la articulación del municipio, que pone en valor la identidad diaguita y el patrimonio cultural vallisto.