HCD: Aprobaron por unanimidad el proyecto de reordenamiento administrativo municipal
En el día de ayer, se trató en sesión, el proyecto de reorganización administrativa municipal. Un proyecto muy esperado por todos, en especial por los empleados municipales, ya que el mismo básicamente está dirigido a ellos.
El proyecto fue aprobado por unanimidad, es decir tuvo el acompañamiento de todos los ediles.
La concejal Mónica Rivero, en comunicación con INFOVALLEFERTIL expresó que está "muy contenta por el resultado cómo así también los delegados municipales, quienes pudieron estar presentes en el momento de la votación. Consideramos un hecho de suma importancia, pero aún resta saber si el intendente lo vetará o lo promulgará, estamos atentos y expectantes a lo que pueda suceder."
Asimismo, el proyecto sienta las bases para que sea también de referencia en otros municipios. La concejal infirió que "Otros municipios de hicieron eco de este proyecto, el cual ya estamos en contacto para delinear trabajos en conjunto. Esto hace a que nos de más fuerza y algo no tan mínimo como es el trabajo regional entre distintos municipios." cerró la edil vallista.