Bon Jovi salvó a una mujer que estaba a punto de arrojarse de un puente
Jon Bon Jovi se encontraba en Nashville, Tennessee, al encontrarse con una persona que se debatía entre arrojarse al vacío desde la estructura o no.
Jon Bon Jovi fue noticia más allá de su música al salvarle la vida a una mujer que estuvo a punto de tirarse de un puente.
El dramático episodio tuvo lugar en Nashville, capital del estado de Tennessee, Estados Unidos, en las últimas horas y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
Todo comenzó cuando el cantante canadiense caminaba junto a su asistente de producción por el puente Seigenthaler, que atraviesa el río Cumberland en la mencionada ciudad estadounidense.
De repente, el dúo divisó a una persona agarrada a la baranda del lado de afuera de la estructura. En un primer momento, el ayudante de Bon Jovi se acercó para conversar con la dama.
A los pocos segundos, se sumó el propio artista, para intentar disuadirla de que no se arroje a las frías aguas del río.
Tras intercambiar unas breves palabras, la dupla logró que la mujer desista de poner fin a su propia vida al lanzarse al vacío y, como puede observarse en las imágenes en cuestión, giró sobre sí misma para regresar a terreno seguro. Una vez que puso los pies en tierra firme, terminó abrazándose con la estrella de rock.
Qué hacía Bon Jovi en el puente de Nashville
Según el medio local The Tennessean, el cantautor se encontraba en el lugar de los hechos porque estaba grabando el videoclip de una de sus nuevas canciones.
Al tratarse de una filmación abierta al público, no hubo necesidad de cerrar el puente y el rodaje aprovechó el movimiento cotidiano de transeúntes.
Hasta el momento, la mujer que intentó suicidarse no fue identificada y Jon Bon Jovi no hizo declaraciones ni en sus redes sociales ni ante la prensa acerca de la sobrecogedora experiencia que protagonizó.
Te puede interesar
El Papa León XIV celebró su cumpleaños 70 con un mensaje de fe y paz
El Sumo Pontífice cumplió 70 años y agradeció los saludos recibidos, renovando su llamado a vivir el amor de Dios con entrega, en la ceremonia del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
Canelo perdió la corona: Terence Crawford hizo historia en Las Vegas
El estadounidense se impuso por decisión unánime y arrebató a Álvarez todos los cinturones de los supermedianos, consagrándose campeón indiscutido en una tercera categoría.
Albania nombró a la primera funcionaria generada por Inteligencia Artificial
Se trata de Diella, quien controlará las licitaciones públicas para garantizar transparencia y frenar la corrupción.
Condenaron a Jair Bolsonaro a 27 años de prisión por el intento de golpe de Estado a Lula
El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil inhabilitó al expresidente de ultraderecha Jair Bolsonaro para ocupar cargos públicos por ocho años, tras condenarlo por abuso de poder y uso indebido de los medios de comunicación estatales.
Conmoción en Estados Unidos: mataron de un disparo a un activista de derecha aliado de Trump
En un encuentro público en una Universidad de Utah, Charlie Kirk fue baleado y murió a las pocas horas.
Nicolás Maduro decidió adelantar las celebraciones navideñas en Venezuela
El presidente venezolano ha dispuesto que las festividades comiencen el 1° de octubre, en un contexto de tensiones internacionales.
El exmarido de Kristin Cabot rompió el silencio tras el escándalo de la kiss cam en el show de Coldplay
Un portavoz de Andrew Cabot confirmó que la pareja ya estaba en proceso de divorcio antes del concierto en el que se viralizó un abrazo entre Kristin y Andy Byron durante la kiss cam.
Carlos Alcaraz venció a Jannick Sinner, se coronó campeón del US Open y es el nuevo número uno del mundo
El español dominó el encuentro y alcanzó la gloria en el Grand Slam estadounidense, además de conseguir la cima del ranking ATP.