VALLISTA ¿Querés ser la Emprendedora del Sol? Mirá cómo podés inscribirte
Ya podés averiguar las bases y condiciones e inscribirte dirigiéndote a tu Municipalidad o directamente desde un link generado especialmente en la página de la Fiesta Nacional del Sol.
Vos podés ser una de las Emprendedoras del Sol seleccionadas por departamento y participar por el premio mayor de $5.000.000 para tu proyecto productivo.
Para ser la Emprendedora del Sol 2024 podés acercarte a tu municipio y pedir las bases y condiciones o bien ingresar a https: //www.fiestanacionaldelsol.com/fns-2024/emprendedora-del-sol-2024.
Cada mujer de 18 a 65 años que tenga un proyecto en curso o la idea para iniciar un proyecto productivo puede participar.
Un comité evaluador por cada departamento seleccionará los mejores proyectos y las ganadoras obtendrán $1.500.00 para el primer lugar y $800.000 para el segundo puesto por cada departamento.
Las emprendedoras que obtuvieron el primer lugar, tendrán unas jornadas intensivas de 3 días en un hotel donde recibirán capacitaciones y coucheos sponsoreados por la empresa Veladero. Y, además, participan automáticamente por el premio de $5.000.000 para su proyecto.
Cronograma:
• Desde el martes 17 al domingo 29 de este mes, los municipios comenzarán a recibir los proyectos de las interesadas en consagrarse como la Emprendedora del Sol 2024. Deberán ser mujeres de 18 a 65 años, adjuntar a su proyecto la fotocopia de DNI, constancia de inscripción a AFIP (o declaración jurada expresando voluntad de inscribirse). Sus proyectos deben indicar en qué invertirían los montos del premio en la instancia departamental y, además, en qué invertirían el premio final de $5.000.000.
• A partir de ahí, un comité en cada departamento tendrá 4 días para evaluar los casos que se hayan presentado. Este comité estará integrado por personas que disponga el departamento y un/a representante de UISJ y otro/a del ministerio de Producción.
• Así, el 4 de octubre se anunciarán los proyectos ganadores de cada municipio, con premios para el 1º y 2º puesto, siendo de $1.5000.000 y $800.000, respectivamente en cada comuna.
• Del 5 al 15 de octubre se abre una instancia de difusión de los proyectos que obtuvieron el primer puesto departamental quienes serán las candidatas a competir por el premio final.
• Del 16 al 18 vendrá la instancia sponsoreada por Veladero, donde las emprendedoras serán capacitadas por especialistas en distintas áreas afines a completar su perfil emprendedor.
• Del 19 al 30 se evaluarán estos proyectos departamentales.
• Finalmente, en el marco de la FNS, se hará el anuncio y entrega de premio a la Mujer Emprendedora de San Juan 2024.
Te puede interesar
Orgullo: Las mamis vallistas entre las mejores 8 del torneo provincial
"Luego de 11 fechas podemos decir que valoramos lo transitado. Aprendimos, evolucionamos, ya hemos ganado." así resumen lo experimentado hasta el momento las Mamis de Valle Fértil.
Los peques vallistos tienen su momento: Comenzó el Campeonato Infantil de MTB
La prueba de ciclismo de montaña fue destinada para las categorías Infantiles. Es una competencia que contó con el aval de la Dirección de Deporte municipal.
Alumnos de Valle Fértil inician formación para crear emprendimientos apícolas
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino lanzó un curso práctico de 5 clases donde estudiantes aprenderán a desarrollar emprendimientos apícolas, con asesoramiento de especialistas.
Valle Fértil contará con una oficina de Defensa al Consumidor
Con esta nueva dependencia, la comunidad podrá presentar reclamos, denuncias y recibir asesoramiento, con el fin de asegurar una eficaz defensa de los derechos de los consumidores y usuarios del departamento.
Propuestas para el fin de semana largo en Valle Fértil
El municipio dio a conocer un cronograma de actividades para el finde XXL.
Valle Fértil: Listado de beneficiarios del programa Volver al Trabajo 2025
Desde la comuna vallista, dieron a conocer las personas que pasan a gozar del beneficio del programa Volver al Trabajo periodo 2025.
Valle Fértil conmemoró el 463° Aniversario de la Fundación de San Juan
En la localidad de Astica, se llevó a cabo el acto central del 463° aniversario de la Fundación de San Juan de la Frontera.
Atención Productores de Valle Fértil: Amplían el calendario de vacunación ganadera
Con el objetivo de garantizar la cobertura total en todo el territorio provincial, se podrá inocular a los rodeos bovinos hasta el 30 de junio.