Primera Nacional: San Martín le ganó a Almirante Brown

El Verdinegro venció como visitante a Brown de Madryn 2 a 0 y quedó a solo puntos del líder San Martín de Tucumán. Los goles los marcaron Tomas Fernández y Enzo Avaro. La próxima recibe a Tristan Suarez.

San Martín selló sobre el final el partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Desde los 23 del primer tiempo ganaba con un gol de Tomás Fernández y en la última jugada, Maximiliano Gutiérrez metió el segundo a los 93”, llevándose una victoria clave de Chubut por la fecha 33 de la Primera Nacional. 

El verdinegro volvió a la victoria luego de tres partidos; con este resultado suma 63 puntos, escoltando al Santo tucumano que juega contra All Boys desde las 12:39 y actualmente tiene 67 puntos. 

 Ahora, el conjunto de Raúl Antuña deberá enfrentarse a Agropecuario de local, el próximo 29 de septiembre desde las 16:30.

Te puede interesar

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco del utilitario

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.

Una camioneta con varias personas volcó: un fallecido

Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.

Entregaron audífonos, anteojos y subsidios para implantes cocleares

El mandatario provincial Marcelo Orrego hizo entrega de 116 audífonos para 71 pacientes, 52 anteojos a 45 personas y subsidios integrales para implantes cocleares a 2 niñas.

Un auto intentó adelantar a un camión y terminó incrustado en el acoplado

El conductor de una camioneta intentó adelantar por la derecha a un camión en plena curva y terminó incrustado en el acoplado. El siniestro no dejó heridos, pero generó un importante caos vehicular.

Violó a su hijastra durante 3 años: fue condenado a 8 años de prisión

El abusador admitió que violó a su hijastra desde que la nena tenía 10 años y fue condenado a prisión efectiva en el Penal.

En el Día del Ambiente, Orrego realizó anuncios con una gran importa solidaria

Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que incluye desde la donación de computadoras recuperadas, aporte de fondos provenientes del reciclaje y la creación del primer club ambiental organizado por una fundación.

Baistrocchi recusará a dos miembros del Tribunal de Cuentas por persecución

Emilio Baistrocchi anunció que recusará a Pablo García Nieto y Juan Flores del Tribunal de Cuentas de San Juan, acusándolos de persecución política e irregularidades.