
PRIMERA NACIONAL: San Martín hizo historia al clasificar a la final y ahora se enfrentará a Gimnasia de Mendoza por el ascenso
Con gol de Montagna, San Martín se quedó con un lugar el final.

Con gol de Montagna, San Martín se quedó con un lugar el final.

En un segundo tiempo para el infarto se juega en Concepción, San Martín empató 2 a 2 con All Boys y se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Lo ganaba el Albo con los goles Toloza y Assenatto pero lo igualó el Verdinetro con los tantos de Maxi Casa en dos ocasiones.

El Verdinegro se impuso por 2 a 1 como local al elenco salteño y avanzó de ronda.

San Martín venció 3 a 2 a Tristán Suarez y se aseguró ser el mejor segundo de la categoría. Los goles fueron convertidos por Nazareno Funez por duplicado y Sebastián González. Para la visita marcaron Berges y Steimbach.

Jugando muy mal, San Martin perdió 4 a 0 con All Boys jugando un pésimo primer tiempo en el cual lo perdía por tres con los tantos de Juan Salas por duplicado y Maxi Coronel. Para completar la noche negra en el final llegó el cuarto con un gol en contra de Marchio.

El Verdinegro venció como visitante a Brown de Madryn 2 a 0 y quedó a solo puntos del líder San Martín de Tucumán. Los goles los marcaron Tomas Fernández y Enzo Avaro. La próxima recibe a Tristan Suarez.

Los "Santos" se enfrentaron por la jornada 30 de la Primera Nacional en disputa por la punta y al equipo sanjuanino no le alcanzó con jugar mejor. Exequiel Moreno puso la diferencia en el segundo tiempo.

El Verdinegro se impuso por un claro 4 a 0 y llegó en la mejor ubicación al duelo con su homónimo tucumano, igualados en puntos.

Sin jugar bien El Verdinegro igualó sin goles con Estudiantes de Caseros y hasta que juegue San Martín de Tucumán será el puntero en solitario de la zona A de la primera nacional.

Con goles de Federico González y Lucas Acosta, el Verdinegró venció a San Miguel y volvió a la cima de la tabla.

Este domingo los tucumanos le habían ganado a San Miguel, por lo que el Verdinegro estaba obligado a vencer a los mendocinos en el estadio Hilario Sánchez para continuar en la cima de la Zona A. Un gol en contra le dio la victoria.

Gimnasia se impuso 1-0 con gol de Francisco Molina a los 10 minutos del primer tiempo.

El Verdinegro igualó sin goles de visitante y logró mantener el liderazgo con 37 puntos.

El Verdinegro superó por 1-0 a Patronato en Concepción y es único puntero.

El Verdinegro, regresó al triunfo después de seis fechas. Tomás Fernández y Santiago López García marcaron para los del Pueblo Viejo.

Cuando se jugaban 47 minutos de la segunda parte, San Martin de San Juan, logro un valioso empate frente a Flandria y alcanza de esta manera la siguiente fase.

El Verdinegro recibió una derrota inesperada ante el equipo de Carlos Casares que pasó a liderar el certamen.

El Verdinegro cosechó tres puntos vitales para escalar nuevamente en la Zona A.

Este sábado, con gol de penal San Martín logró empatar y cosechó un punto en el Hilario Sánchez.

El equipo marplatense perdió 1 a 0 ante Banfield, que se puso en ventaja con un tanto de Gregorio Tanco a los 24 minutos del primer tiempo.

El Verdinegro se lo dio vuelta al Candombero en el Hilario Sánchez, pero no clasificó por el triunfo de Riestra ante Rafaela.

El Verdinegro comenzó ganando el partido con gol de Matías Giménez pero Chaco For Ever reaccionó con dos goles de Garnerone y venció al equipo sanjuanino.

El Pirata venció 3-2 al Tricolor en el Estadio San Nicolás de los Arroyos para dejar la Segunda División del fútbol argentino y retornar a la máxima categoría.

El Verdinegro lo perdió 1-0 cuando el encuentro casi terminaba en Concepción.

Los cursos se enmarcan en el programa San Juan capacita en turismo y apuntan a brindar herramientas al sector turístico. Al culminar, los asistentes recibieron sus certificados.

Vialidad Nacional dio a conocer algunas consecuencias que hubo del fenómeno meteorológico.

En los controles realizados en la Nochebuena, la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó 97 conductores alcoholizados en todo el país. El índice más elevado se registró en Caucete, San Juan, con 1,83 gramos por litro.

El corte de energía afectó a numerosas familias de distintas zonas durante la jornada del jueves.

Los combustibles registraron un incremento superior al 40% en 2025, impulsados por el dólar, impuestos y biocombustibles, superando ampliamente la inflación anual.

El Gobierno nacional confirmó tres días no laborables con fines turísticos para el año 2026, buscando fomentar el turismo interno y las economías regionales mediante fines de semana largos. La decisión fue oficializada en el Boletín Oficial y establece fechas estratégicas para extender los períodos de descanso.

Como ya es un clásico, el Safari Tras Las Sierras siempre deja mucha "tela para cortar". Y esta edición no podía ser la excepción. El presidente de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo aseguró que existe un club en regla para realizar la competencia y advirtió que la falta de definiciones perjudicó al departamento y a los pilotos.