
San Martín empató 0 a 0 ante Racing de Córdoba: mantiene su invicto de 12 partidos y sigue puntero
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Martín no pudo con Racing de Córdoba y sumó un punto tras igualar 0-0 en Nueva Italia. El equipo sanjuanino sigue como puntero de la zona A de la Primera Nacional.
El Verdinegro tuvo un gran primer tiempo, a pesar de haber fallado un penal a los 33 minutos. Fernando González no acertó en su ejecución contra los albicelestes y el partido pudo continuar con el marcador en cero.
El complemento fue más luchado, con ambos clubes intentando romper la diferencia. Pero no hubo efectividad en los jugadores y el encuentro terminó con empate 0-0.
Con este resultado, el equipo sanjuanino tiene 37 puntos y sigue puntero en la Zona A. Esto se da gracias a que San Martín de Tucumán también igualó en cero con Guemes de Santiago del Estero.
En la próxima jornada, el conjunto verdinegro será visitante de Alvarado de Mar del Plata. No está definido el día y el horario de ese cotejo.


Se firmó un convenio para ejecutar obras clave que optimizarán el riego en Calingasta


Educación abrió nuevas cohortes de profesorados y tecnicaturas

Más de 10 mil personas disfrutaron de la primera noche de la Doma y el Folklore en Rawson

Orrego firmó convenios con el Gobierno nacional para mejorar la seguridad vial en rutas

Paritaria docente: sin oferta salarial, la negociación pasó a cuarto intermedio

Branka Motors no se presentó en la audiencia: le aplicarán una multa "histórica"

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Becas Progresar 2026: montos, requisitos y cuándo abrirían las inscripciones

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo

Valle Fértil y Pocito continúan con algunos caminos intransitables: el estado de rutas y caminos de San Juan

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral


