
San Martín empató 0 a 0 ante Racing de Córdoba: mantiene su invicto de 12 partidos y sigue puntero
El Verdinegro igualó sin goles de visitante y logró mantener el liderazgo con 37 puntos.

El Verdinegro igualó sin goles de visitante y logró mantener el liderazgo con 37 puntos.

La nueva edición del encuentro que combina arte, deporte y cultura será del 16 al 18 de enero y tendrá lugar en Las Tumanas Extremo ubicado en Valle Fértil.

El fallecimiento causó profunda tristeza en vecinos, autoridades y medios de Valle Fértil.

Tras completar el pago de diciembre, los estatales sanjuaninos recibirán un bono de $120.000 el 16 de enero y el sueldo del mes largo el 31.

Desde noviembre, las lluvias dejaron intransitable el acceso pavimentado que une a las Sierras de Chávez con San Agustín. Los vecinos hicieron trabajos a mano, pero tras el último temporal del 7 de enero el aislamiento es casi total y los servicios de emergencia no pueden ingresar con normalidad.

Lo integran 8 prestadores privados y la Escuela Agrotécnica del departamento. Ofrecen experiencias auténticas de campo, con gastronomía casera, senderismo, cabalgatas, actividades con animales de granja y participación en rutinas diarias con la gente de la zona.

Graciela Alfano sorprendió al revelar detalles de su relación con el expresidente.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por lluvias intensas, granizo y ráfagas que podrían registrarse durante la noche de este martes en varios departamentos, entre ellos, Valle Fértil.