Primera Nacional: San Martín pero no le alcanzó para en zona de clasificación

El Verdinegro se lo dio vuelta al Candombero en el Hilario Sánchez, pero no clasificó por el triunfo de Riestra ante Rafaela.

San Juan 08/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-320276_371722_5050

San Martín hizo los deberes, ganó, pero no le alcanzó. El Verdinegro venció a San Telmo en el Hilario Sánchez, sin embargo no pudo acceder al reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol por la victoria de Riestra ante Rafaela en Santa Fe.

El partido comenzó con el pie izquierdo para los dirigidos por Antuña, Lemos cometió una falta adentro del área y el juez principal sancionó el penal. Ramiro López se encargó de cambiarlo por gol y promulgar la Ley del Ex en Concepción.

En el segundo tiempo, la postura fue diferente, el Verdinegro salió decidido a revertir el marcador y con el empuje de la gente, el equipo lo iba a lograr. Con un doblete de Matías Giménez el Santo se lo dio vuelta al Candombero y se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2023, aunque no pudo clasificar al reducido y la espina quedara clavada en cada hincha.

Tan solo tres puntos le faltaron a los dirigidos por el Purruco para poder ingresar a la siguiente instancia, ya que Riestra superó a la Crema en la Perla del Oeste por 2 a 0.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto