Primera Nacional: San Martín empató con All Boys

En un segundo tiempo para el infarto se juega en Concepción, San Martín empató 2 a 2 con All Boys y se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Lo ganaba el Albo con los goles Toloza y Assenatto pero lo igualó el Verdinetro con los tantos de Maxi Casa en dos ocasiones.

San Juan17/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
335827w440h248c.jpg

El partido en el Hilario Sanchez terminó empatado en dos goles. Con dos goles de Maximiliano Casa, el héroe del encuentro. Hubo una expulsión y All Boys juega con tres jugadores menos. Los jugadores del Albo fueron contra el árbitro, contra los jugadores del verdinegro y hasta contra la tribuna.

En un partido lleno de emociones en el Hilario Sánchez de San Juan, All Boys estuvo cerca de lograr la remontada histórica que necesitaba al ponerse 2-0 arriba con goles de Toloza y Assennato y poner en vilo a San Martín. Sin embargo, el equipo dirigido por Raúl Antuña reaccionó y un doblete de Casa le permitió al Verdinegro sentenciar el 2-2 final, lo que le dio la clasificación a las semifinales del Reducido. De esta manera, el Verdinegro se mantiene vivo en su sueño de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

Maximiliano Casa, el héroe del encuentro, logró el empate en los 12 minutos que adicionaron al encuentro con All Boys, en el final. 

Con un centro por la derecha Maximiliano Casa agarró la pelota soñada y logró el descuento que a San Martín le permite seguir soñando. El Hilario Sanchez enloqueció el golazo. Ferrari, Salas y Toloza fueron los expulsados después de realizar varias señas al público, incluso Ferrari fue a buscar al árbitro y sobre el final del partido todo se desvirtuó, a pesar de que All Boys gana el encuentro.

 Sin embargo, el Verdinegro no se dejó amedrentar y, con la garra característica de su entrenador Raúl Antuña, reaccionó rápidamente. El goleador del equipo, Casa, se hizo presente en dos ocasiones y logró marcar el empate 2-2, lo que fue suficiente para que San Martín se clasificara a las semifinales del Reducido, manteniendo así viva su ilusión de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

 El empate dejó al borde de la incredulidad a los hinchas locales, pero la clasificación fue finalmente una realidad. Ahora, San Martín sigue adelante en su camino hacia el sueño de regresar a la élite del fútbol argentino, con la confianza renovada tras una noche de lucha y sacrificio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto