Primera Nacional: San Martín perdió de local con Atlanta en tiempo de descuento

El Verdinegro lo perdió 1-0 cuando el encuentro casi terminaba en Concepción.

San Juan 18/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-318484_348207_15

El Verdinegro volvió a perder en casa y complicó sus chances de clasificación al reducido. San Martín no pudo romper el cerrojo que le propuso Atlanta y la visita terminó festejando sobre el final del partido.

Los dirigidos pro Antuña nunca se sintieron cómodos a lo largo del encuentro, a pesar de eso, generó chances claras para poder romper el cero. La primera situación clara llegó luego de una linda jugada colectiva en la que Nacho Lago sacó un latigazo de sobre pique y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del guardameta del Bohemio.

Posteriormente, Nico Franco lo tuvo cara a cara, pero Rago le bajó la persiana al goleador. En el complemento, San Martín tuvo la pelota, pero no la tradujo en situaciones claras de gol. Cuando promediaba el segundo tiempo, Giménez quedó mano a mano con Rago y otras vez el arquero le negó el gol al verdinegro y en el rebote Seba Penco definió por encima del travesaño.

Cuando parecía que el partido quedaba en tablas, la visita se encontró con un tiro libre y Colombo pescó una pelota que quedó boyando en el área para dejar sin chances a Avellaneda. De esta manera, Atlanta se llevó la primera victoria en la historia en tierras sanjuaninas.

San Martín ahora cumplirá fecha libre y en la jornada 36 visitará a Chaco For Ever.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto