Primera Nacional: San Martín fue goleado por All Boys

Jugando muy mal, San Martin perdió 4 a 0 con All Boys jugando un pésimo primer tiempo en el cual lo perdía por tres con los tantos de Juan Salas por duplicado y Maxi Coronel. Para completar la noche negra en el final llegó el cuarto con un gol en contra de Marchio.

San Juan05/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
447657w440h330c.jpg

San Martín sumó una derrota de visitante y en la tabla no pudo cambiar los 63 puntos a los que ascendió tras empatar de local con Agropecuario. En esta fecha, la 35ta de la Zona A, el Verdinegro sufrió una dura golpiza por parte de All Boys, en el Estadio Islas Argentinas. Cayó 4 a 0 de visitante y lo insólito es que además de un penal que fue provocado por Pérez, que recién ingresaba al campo de juego, dos jugadores del equipo dirigido por Antuña, protagonizaron un blooper que terminó en gol en contra.

Se festejó en Floresta y también en Tucumán. La goleada 4-0 de All Boys ante San Martín de San Juan dejó contento a varios, menos al conjunto del Pueblo Viejo. Porque sirvió para que el Albo diera un paso importante rumbo al Reducido y ayudó a que el Santo tucumano quedara ahí nomás de asegurarse la clasificación a la finalísima de la Primera Nacional.

El local no dejó dudas, jugó uno de los mejores encuentros de la temporada y barrió a un Verdinegro que se quedó casi sin chances de quedarse con la Zona A, por lo que deberá resignarse a intentar obtener el segundo ascenso a la Liga Profesional. Claro, es que quedó a quedó a nueve puntos de la cima cuando restan disputarse tres duelos, por lo que al Ciruja le alcanza con igualar este domingo contra Patronato para sacar boleto a la definición de la categoría.

All Boys sostuvo su victoria a partir del gran juego asociado, pero sobre todo a la gran noche que tuvo Juan Salas, autor de un doblete y a quien le cometieron el penal del 3-0 que convirtió Maxi Coronel. Y en el complemento, Rodrigo Cáceres hizo el cuarto en contra.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.