Primera Nacional: San Martín perdió con Chaco For Ever y complicó sus chances de clasificar

El Verdinegro comenzó ganando el partido con gol de Matías Giménez pero Chaco For Ever reaccionó con dos goles de Garnerone y venció al equipo sanjuanino.

San Juan 02/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FaoOyCQXgAApWq_

San Martín sufrió otro duro golpe en el sprint final del torneo de la Primera Nacional y se complicó la chance de llegar al Reducido por el segundo ascenso. El Verdinegro perdió 2 a 1 como visitante de Chaco For Ever y los resultados del lunes podrían dejarlo sin posibilidades de clasificar.

La tarde comenzó bien para el equipo dirigidos por Raúl Antuña porque Matías Giménez puso el 1 a 0 cuando sólo iban 13 minutos. La alegría no duró nada porque un minuto después llegó el penal para los locales tras una infracción de Avellaneda. Martín Garnerone puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

La paridad se rompió a los 22’ de la segunda parte. Garnerone sacó provecho de una pifia de Lemos en un rechazo y fusiló a Avellaneda para estampar el 2 a 1 para los locales que se aseguraban la clasificación.

 Antuña movió el banco y mandó a la cancha todo lo que tenía a mano para ir por el empate. Penco, Franco, Ruiz, Rodríguez Puch y Ramírez ingresaron para acompañar a Matías Giménez en la zona ofensiva.

 El resultado no se modificó y ahora San Martín quedó al borde de la eliminación. El equipo del Pueblo Viejo deberá esperar que este lunes no ganen Riestra y Morón para llegar a la última fecha con una mínima esperanza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto