Primera Nacional: San Martín logró un empate agónico y clasificó al Reducido

Cuando se jugaban 47 minutos de la segunda parte, San Martin de San Juan, logro un valioso empate frente a Flandria y alcanza de esta manera la siguiente fase.

San Juan 16/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

Agónico. Infartante. Con lo último. Un estallido. Locura verdinegra cuando parecía que se iba. San Martín lo perdía ante Flandria, que finalmente se fue al descenso. Y en la última del partido empató por un gol de Augusto Aguirre a los 93 minutos. Así, el equipo de César Monasterio entró al reducido para buscar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

 En un encuentro que le fue esquivo al Verdinegro, porque no fue ni la sombra de lo que mostró ante San Lorenzo en San Luis, cosechó un punto salvador.

Hasta último momento, el Canario se quedaba en la categoría (vencía 1-0 con el tanto de Marcos Rivadero a los 81 minutos) y el Verdinegro no ingresaba al reducido. Pero en el cuarto minuto de edición todo se dio vuelta, descendió el local y clasificó el visitante. 

Con 53 puntos, San Martín quedó en el séptimo lugar de la Zona A de la Primera Nacional, entrando a los play off sólo por diferencia de gol (+6). Con las mismas unidades hay otros cinco equipos: quinto clasificó Defensores de Belgrano (+9), sexto Gimnasia de Mendoza (+8), octavo quedó Temperley (+4), noveno Güemes (+3) y décimo Deportivo Morón (+1).  

Ahora, los de Monasterio deberán enfrentar a Maipú en Mendoza, a un único partido, en un clásico de alto voltaje, buscando el pase a otra instancia. La ventaja deportiva será para el Cruzado, un durísimo rival. Pero el final de esta historia verdinegra sigue estando abierto...   

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto