Una mujer embarazada termina hospitalizada tras un fuerte choque
La mujer iba como acompañante en un automóvil junto a un hombre y una nena de 5 años cuando chocaron contra otro vehículo en una peligrosa esquina que tiene semáforo.
Una mujer en avanzado estado de embarazo tuvo que ser traslada hasta el servicios de urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un violento choque en el auto en que viajaba como acompañante.
La colisión, se produjo cerca de las 22.00 del sábado, pasado sábado en la intersección de Conector Sur y calle 9 de Julio, en el departamento Capital.
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, los protagonistas del tremendo siniestro vial fue entre un Renault 9, que conducido por Nelio Álvarez (31), que se dirigía hacia el oeste por calle 9 de Julio, mientras que un Volkswagen Gol Trend, que guiaba una mujer identificada como Pamela Melisa López (32), circulaba hacia el norte por Conector Sur. Ambos vehículos colisionaron en la intersección, aunque los conductores y sus acompañantes no presentaron lesiones graves.
De todas maneras, la acompañante de Álvarez que viajaba en el R-19, María Celeste Romero (30), con 5 meses de embarazo, fue trasladada de manera preventiva al Hospital Rawson para su evaluación. En el vehículo también viajaba un menor de 5 años.
Te puede interesar
Habrá colectivos gratuitos para la Fiesta Nacional del Sol 2025: Estos serán los puntos de salida
El Gobierno de San Juan confirmó que la Fiesta Nacional del Sol 2025 contará con colectivos gratis desde 23 puntos de salida en 10 departamentos. Los trayectos serán directos y cada unidad tendrá un color según la zona para facilitar el traslado.
Lo que dejó el temporal: árboles caídos, heridos leves y cortes de energía
El temporal con ráfagas y lluvia causó daños y cortes en distintos puntos de la provincia. En Capital, un árbol cayó sobre un taxi frente al Correo.
La tormenta no dejó evacuados ni familias afectadas en la provincia
Según indicaron las autoridades, solo se registraron caída de ramas por el fuerte viento.
FNS 2025: el talento de tres bailarines que rompen barreras
Los chicos ensayan todos los días en el velódromo durante cuatro horas. Se trasladan junto al resto del equipo en el colectivo y están completamente integrados al staff.
Liberan a enfermera del hospital Marcial Quiroga en causa por falsificación
La enfermera investigada por falsificación de documentos quedó en libertad tras la audiencia de formalización. La fiscalía tendrá seis meses para reunir pruebas en su contra.
Estado de las rutas de San Juan tras las intensas lluvias
Todas las rutas nacionales que atraviesan la provincia de San Juan se encuentran habilitadas y transitables, según el último informe oficial de Vialidad Nacional emitido este viernes 7 de noviembre a las 8:00 horas.
Educación detectó y removió a personal docente que cobraba sin trabajar
El sistema REMPE y la plataforma EDUGE reemplazarán el antiguo método en papel, permitiendo por primera vez un registro nominal de cada educador. La iniciativa ya detectó irregularidades y permitió depurar la planta docente.
Una rápida intervención policial evitó una tragedia
Una joven de 19 años fue rescatada por efectivos policiales y personal municipal tras una intervención de emergencia en el puente de Circunvalación, a la altura de Hipólito Yrigoyen.