Una pareja fue a un "Hotel de citas" e intentó robar la recaudación

Se trata de dos sanjuaninos que se presentaron en un hotel alojamiento ubicado sobre calle Maipú, departamento Capital.

Nuevamente un hotel para citas fue víctima de la delincuencia en San Juan. Según relatan fuentes policiales, dos sanjuaninos ingresaron a un "telo", provocaron destrozos e intentaron llevarse la recaudación. 

Todo se dio en el "hotel Belgrano", el cual está situado sobre Maipú entre calle Salta y España. Allí una trabajadora vio llegar a un hombre y a una mujer, los cuáles parecían ser clientes. Sin embargo, los dos arremetieron contra la recepcionista, rompieron las cámaras de seguridad y quisieron llevarse la recaudación. 

Acto seguido, salió el dueño, los amedrentó y ambos salieron sin cometer el ilícito. Personal policial arribó al lugar e investiga el hecho. Hasta el momento no hay detenidos. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Una ciclista fue atropellada y quedó inconsciente: fue trasladada al hospital

La damnificada circulaba en una bicicleta rodado 26 y fue embestida por un hombre que conducía un Fiat Strada.

La Policía secuestró en diversos allanamientos en Chimbas gran cantidad de armas de fuego y municiones

Los procedimientos se llevaron adelante en Villa del Sur, por parte de personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Firman convenio para impulsar prácticas educativas en el sector turístico

Los alumnos del último año de secundaria, con orientación en Turismo, podrán acceder a experiencias formativas en espacios reales de trabajo, consolidando sus conocimientos y fortaleciendo su perfil profesional.

Salud amplía la atención para la presentación de certificados médicos

A partir de ahora, la atención en las oficinas será de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 horas, lo que permitirá una mayor disponibilidad para la entrega de cartas médicas.

Se extiende la campaña de vacunación contra el Virus Sincitial Respiratorio

La campaña destinada a personas gestantes entre las 32 y 36 semanas de gestación se extiende hasta el 31 de octubre y/o hasta agotar el stock provincial.

Abren las inscripciones para para el Pre Laborde 2026

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 21 de septiembre. Las consultas pueden realizarse a la Dirección de Artes Escénicas por mail a: artesescenicassanjuan@gmail.com

Preinscripciones abiertas para Técnico Superior en Seguridad Pública 2026

La Escuela de Cadetes Dr. Antonino Aberastain, convoca a jóvenes de entre 18 y 23 años para formar parte de la carrera que brinda título terciario oficial.

En violento asalto: robaron un celular a una menor y dañaron un patrullero durante la huida

Los delincuentes usaron una moto que había sido robada anteriormente. El hecho ocurrió en Caucete.