Asumió el nuevo Contador General de la provincia, Luis Estebes Puerta

Vale destacar que Luis Estebes reemplazará a Rafael Herrera, ya jubilado.

Tras la salida de Rafael Herrera, quien ocupó el cargo durante 30 años, la Legislatura de San Juan designó a Luis Emilio Estebes como el nuevo Contador General de la Provincia. Este viernes, el funcionario asumió oficialmente el cargo y prestó juramento ante las autoridades presentes.

En este contexto, el Gobernador de la Provincia, Marcelo Orrego, destacó las cualidades del nuevo Contador General, Estebes. "Me consta que es un hombre de responsabilidad, un hombre que va a defender los intereses financieros de la provincia de San Juan a rajatabla. Es una persona estricta y disciplinada", expresó.

Luego, el Gobernador subrayó su confianza en el nuevo Contador General al señalar: "Estoy convencido de que hará un gran trabajo, Dios lo iluminará para que esté defendiendo como un ángel todos los números que tiene nuestra provincia. Confié en él y estoy seguro de que va a desempeñar fielmente su cargo".

 Por su parte, Estebes, tras asumir el cargo, expresó su compromiso con el trabajo en equipo: "Quiero instar a todos mis compañeros y colegas con los cuales voy a trabajar, diciéndoles que con el espíritu de cooperación mutua y de apoyo, vamos a poder lograr todo lo que realmente necesitamos para que podamos funcionar correctamente dentro de la provincia".

Por último, resaltó: "Simplemente tengo palabras de agradecimiento, es algo que lo tomo con mucha responsabilidad y tengo que desarrollarlo de la mejor manera".

 

Te puede interesar

La Cabalgata de Fe contará con la participación de gauchos de siete provincias argentinas y de Chile

La Cabalgata de Fe a la Difunta Correa arrancará este viernes 26 de marzo con la Noche de Gala en el Teatro Bicentenario.

Detuvieron a un joven por amenazar con un cuchillo a un hombre

El acusado tiene 18 años y fue aprehendido por la Policía de San Juan tras intimidar a la víctima con un arma blanca para robarle el celular.

Durante el fin de semana largo, Seguridad y Migraciones reforzaron controles en rutas para la prevención del delito

El despliegue articulado reforzó la vigilancia en rutas e incluyó acciones contra el narcotráfico, la trata de personas y concientización sobre la línea 145.

Una falla en una estación transformadora afectó el servicio en Rivadavia y Chimbas

Personal especializado trabaja en la ET Santa María de Oro para normalizar el suministro tras el inconveniente registrado este lunes.

Perdió el control del rodado y cayo a un zanjón

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Pese a la espectacularidad del incidente, el joven resultó ileso.

Recién inaugurados, los baños del Paraje Difunta Correa sufrieron actos de vandalismo

Los baños recién inaugurados en el santuario de Vallecito fueron dañados por desconocidos, generando preocupación en la Fundación Difunta Correa.

Estos son los puntos clave del Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad

El Ministerio de Gobierno brinda orientación previsional gratuita y acerca información clave sobre jubilaciones y el Plan de Pago de Deuda Previsional para quienes están en actividad.