Orrego mantuvo una reunión virtual con autoridades chilenas para ultimar detalles de la apertura del Paso de Agua Negra

El gobernador Marcelo Orrego mantuvo una reunión virtual con autoridades de Chile para coordinar los últimos detalles de la apertura del Paso de Agua Negra.

Durante el encuentro, del que participaron la ministra de Gobierno, Laura Palma, el delegado Presidencial, Galo Luna y el gobernador de la región de Coquimbo, Darwin Ibacache, se resolvió que la apertura oficial del paso fronterizo se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre de 2024.

Este importante paso binacional conecta a San Juan con la región de Coquimbo y es clave para fortalecer la integración regional, promover el turismo y facilitar el comercio entre ambos países.

Te puede interesar

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.

El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan

Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.

Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia

Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo

Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.

Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural

En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.