Tragedia en Córdoba: una mujer de 77 años murió tras el derrumbe de su casa
Una mujer de 77 años murió tras el derrumbe de su casa murió luego de que se derrumbara el techo de su casa en Córdoba.
Una mujer de 77 años perdió la vida este domingo en la madrugada tras el colapso del techo de su casa en el barrio General Bustos, en Córdoba capital. El trágico accidente ocurrió antes de las 2 de la mañana, cuando el techo de la habitación en la que la víctima dormía se desplomó, aplastándola por completo.
Los bomberos y la policía llegaron rápidamente a la calle Cabo Contreras, al 1100, tras un llamado al 911. Al llegar, encontraron la vivienda completamente destruida. Los equipos de rescate comenzaron de inmediato las tareas para localizar a posibles víctimas y rescatar a la mujer. Durante el operativo, hallaron su cuerpo sin vida. La víctima, que vivía sola, no ha sido identificada públicamente hasta el momento.
El personal de emergencias confirmó su deceso en el lugar. Los investigadores se encuentran analizando el estado de la construcción para determinar si hubo fallas estructurales o un deterioro avanzado en el techo, lo que pudo haber causado el colapso. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, mientras la Fiscalía continúa con la investigación para esclarecer los detalles de la tragedia.
Este trágico suceso se suma a otros incidentes lamentables ocurridos en las últimas horas, como un incendio en el barrio porteño de Flores, que dejó varias víctimas fatales y numerosos heridos.
Te puede interesar
Anmat prohíbe tomates triturados de una reconocida marca por contener gusanos
El organismo pidió no consumir un lote específico del producto tras detectar parásitos en envases distribuidos en escuelas bonaerenses.
Argentina consiguió otro fallo favorable en la demanda por la expropiación de YPF
La jueza Eileen Roberts desestimó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park al señalar que Argentina no tiene bienes embargables en Irlanda. La resolución marca un precedente favorable para el país en la batalla judicial por la expropiación de YPF.
Alerta diabéticos: la ANMAT prohibió la venta de una falsificación de Ozempic
La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.
Feriados en Argentina: Enterate cuándo será el próximo finde largo
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Un hombre murió aplastado por el tractor que conducía
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
El ministro Luis Petri será candidato a diputado nacional por Mendoza
El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezará la lista de diputados nacionales por Mendoza en representación de La Libertad Avanza.
Los Pumas cayeron ante All Blacks en el debut del Rugby Championship 2025
Los Pumas debutaron con derrota en el Rugby Championship 2025 al caer 41-24 frente a Nueva Zelanda, pese a mostrar reacción en el segundo tiempo y acercarse en el marcador.