La Brigada Municipal de Valle Fértil recorre el departamento realizando tareas de concientización

Hombres y mujeres de Valle Fértil forman parte de la Brigada Municipal, una iniciativa del Gobierno Provincial ejecutada y llevada adelante por el Ejecutivo Municipal, la cual ya está recorriendo las calles del departamento cuyo objetivo es la prevención y concientizacion.

La brigada compuesta por trabajadores municipales recorre las zonas de mayor concurrencia de gente y dialoga con los vecinos buscando que tomen los recaudos necesarios para protegerse contra el COVID-19.

El uso de cubreboca o barbijo, el distanciamiento social en los espacios comunes, el lavado de manos, el uso de alcohol en manos, objetos y superficies y la desinfección del hogar y/o comercio; son algunas de las recomendaciones brindadas por los brigadistas.


La idea es que los propios vecinos, más allá de la responsabilidad individual y la toma de conciencia, se transformen en agentes transmisores de estos consejos y puedan ponerlo en práctica ante todo tipo de situación, tanto en el ámbito personal como público.


Es importante resaltar que cada persona que desarrolla esta tarea cuenta con todos los elementos de protección y seguridad.



Te puede interesar

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

Maratón en Valle Fértil en celebración al aniversario de la Escuela Albergue Casa del Niño

En horas de la mañana de este miércoles 17 de abril, se llevó a cabo la Maratón de la escuela Albergue Casa del Niño de villa San Agustín, En alusión a los 52 años de la Institución Educativa.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Primera sesión del periodo ordinario de HCD de Valle Fértil

Este jueves 25 de abril, en horario de mañana, los ediles vallistos tuvieron su primera participación del periodo de sesiones ordinarias. En la nota, lo tratado por el cuerpo legislativo.

Valle Fértil: Avanza la obra de agua potable en Baldes del Sur

Esta obra, se realiza con cañería de última generación, de más de 250 metros, la que logrará así abastecer de agua potable, a varias familias de la zona.

Enterate si cambia el horario para pesca y deporte en dique de Valle Fértil

Los diques habilitados para pesca y deportes náuticos a vela, remo o motor, sufrirán un cambio previsto por cambio de estación, que regirán desde este sábado 20.