Siniestro fatal: Informaron los detalles del choque en el que murió un hombre

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Se trata de un familia que viajaba en ese vehículo.

Este sábado, un hombre murió tras chocar el auto en el que iba como acompañante. El siniestro ocurrió pasada las 5 de la mañana en calle Nacional y Sarmiento en San Martín.

La Unidad Fiscal que intervino informó que el siniestro fatal se produjo cuando el vehículo marca Fiat Argo chocó contra un árbol. Las primeras pericias y entrevistas pudieron determinar que su conductora, Silvana del Valle Muñoz, de 46 años, se habría quedado dormida mientras circulaba por calle Nacional, del cardinal norte hacia el sur. 

 Unos 800 metros antes de llegar a calle Sarmiento, perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó contra el eucaliptus ubicado sobre banquina este. En el lugar no se observaron rastros de frenada ni ningún otro indicio que indique intervención de terceros. 

Su marido Cristian Leonardo Paez y su hijo de 9 años iban sentados en el asiento de atrás. A raíz del impacto y lesiones sufridas el Paez perdió la vida en el lugar.

El menor y la conductora fueron asistidos por personal médico y trasladados a Hospital Rawson para su atención. Ambos están fuera de peligro. El test de alcoholemia digital portátil a la conductora arrojó resultado negativo. 

La inspección ocular la realizaron personal de División Delitos y de Criminalística. El cuerpo fue traslado a Morgue Judicial para autopsia. 

Intervino personal de Comisaría 19 y los funcionarios judiciales Fiscal Iván Grassi y Ayte. Pablo Orellano.

Te puede interesar

San Juan quedó segunda en empleo minero y superó las 5.500 personas ocupadas

La provincia se ubicó detrás de Santa Cruz en el ranking nacional y registró una suba interanual del 8,4%. El impulso vino sobre todo de la minería metalífera, que fue el segmento que más puestos generó en el país.

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche

Cinthia Johana Ortega, de 38 años, fue atropellada cuando caminaba por calle General Mosconi durante la madrugada de este lunes. El conductor escapó del lugar, pero horas después la Policía secuestró un vehículo con características compatibles y detuvo a dos hombres, mientras la UFI Delitos Especiales avanza con la investigación.

Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que, hasta la noche del domingo 19 de julio, no hubo reportes de emergencias ni solicitudes de ayuda por parte de los municipios o de particulares. Este lunes se desplegarán operativos para relevar la situación en zonas cordilleranas y en los departamentos de Ullum, Zonda y Pocito, donde las condiciones climáticas dificultan el acceso.

Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y fue atrapado minutos más tarde

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada en la intersección de Calle General Mosconi y La Troja.

San Juan vuelve a clases con lluvias, frío y doble alerta de mal tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional dio el detalle de lo que se espera para una jornada inestable en San Juan.

Suspendieron las clases en Calingasta, Iglesia y Jáchal por alerta meteorológica

El Ministerio de Educación de San Juan decidió interrumpir de manera preventiva el dictado de clases en los departamentos cordilleranos para este lunes 20 de julio, tras la recomendación emitida por la Dirección de Protección Civil.

Una camioneta volcó en la Ruta 141: una mujer resultó herida

El accidente ocurrió en Marayes durante la madrugada de este domingo. Cinco personas de una misma familia resultaron heridas y la mujer de 67 años fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.