Identificaron al motociclista que murió tras ser embestido por una camioneta

El personal de emergencias médicas llegó rápidamente al lugar, donde confirmaron el deceso de Lucero.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la intersección de las calles Nuche e Hipólito Irigoyen, en Capital. El choque, protagonizado por una motocicleta y una camioneta, dejó como saldo la muerte del conductor de la moto, identificado como Rodolfo Fabián Lucero, de 52 años.

Según el informe de la UFI - Delitos Especiales, Lucero se encontraba detenido en el semáforo de la esquina de Hipólito Irigoyen, en dirección Oeste, detrás de otro vehículo. Al intentar avanzar y girar hacia la izquierda (en dirección Sur), fue embestido por el conductor de la camioneta, de apellido Molina, que circulaba por la calle Nuche en sentido Oeste-Este.

El conductor de la camioneta, Molina, y su acompañante fueron trasladados a la Comisaría 4, donde se les realizó una prueba de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 0,0. No obstante, las autoridades solicitaron la realización de un dosaje para confirmar los niveles exactos de alcohol en sangre.

 Al lugar del siniestro acudieron también agentes de Criminalística y de la División de Delitos Especiales, quienes realizaron las entrevistas a testigos presenciales y llevaron a cabo la inspección ocular correspondiente. Además, se ordenó el levantamiento del cuerpo de Lucero y su traslado a la morgue judicial para la práctica de la autopsia.

Por último, se procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el accidente para su posterior peritación.

Te puede interesar

Financiamiento externo para obras: San Juan eligió dos bancos para colocar bonos

En una gira especial, el gobernador Marcelo Orrego confirmó que iniciará una gira muy pronto en busca de inversores y para presentar el bono San Juan.

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

La obra se construirá en la Ciudad Deportiva e incorporará dos canchas homologadas por la Federación Internacional de Hockey, tribunas y toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la disciplina.

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer

El trágico hecho ocurrió este lunes en la madrugada. La causa tenía dos detenidos que fueron liberador por falta de pruebas.

Evacuaron a dos puesteros aislados por la nieve

Estaban en Pismantita, localidad que tuvo intensas nevadas en un fuerte temporal.

La nieve colapsó Calingasta: caída de árboles, cortes de luz y evacuación de trabajadores mineros

Ramón Ossa describió en Radio MIL20 una nevada de gran intensidad que afectó a vecinos, turistas y trabajadores mineros. Entre el 19 y el 20 de julio hubo cortes de servicios, problemas en las rutas y daños en viviendas.

La carrera de Medicina ya tiene fecha de largada: la UNSJ confirmó inscripción, cursillo y cupos

El rector Tadeo Berenguer anunció que la carrera de Medicina empezará a dictarse en la Universidad Nacional de San Juan. También detalló que habrá formación docente, trabajo en hospitales y un ingreso limitado en la primera etapa. 

Intentó resistirse a un robo y terminó con un pulmón perforado por un cuchillazo

El violento ataque ocurrió sobre calle Mendoza, entre Saavedra Este y José E. Astudillo. La víctima circulaba en moto junto a otra persona cuando fue interceptada por dos delincuentes que intentaron robarles el vehículo. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Vialidad alertó por hielo y niebla en rutas de San Juan: los tramos con mayor precaución

Aunque todas las rutas nacionales de la provincia permanecen habilitadas, Vialidad Nacional advirtió que durante la mañana podrían registrarse sectores con calzada congelada, nieve, agua nieve y bancos de niebla. Recomendaron circular con extrema precaución, especialmente en los caminos de montaña y del norte sanjuanino.