Conductor alcoholizado perdió el control del auto y chocó contra un puente

Conductor alcoholizado perdió el control del auto y chocó contra el puente de una vivienda. Su acompañante sufrió importantes lesiones.

Un fuerte choque ocurrió en las últimas horas en el Barrio Aberatain de Pocito, un conductor ebrio chocó contra el puente de ingreso a una vivienda al perder el control del auto y su acompañante terminó malherido.

 De acuerdo al reporte de la UFI Delitos Especiales, los protagonistas son Rodrigo Guevara, de 19 años, quien conducía el Peugeot y Tomás Croce, de 20, el acompañante.

El informe indica que circulaban por calle Rawson hacia el Oeste y al girar por calle 23 de Julio al Sur perdió el control del vehículo e impactó en el puente de ingreso a una cochera.

Como resultado, el joven acompañante terminó lesionado por lo que debió ser trasladado al Hospital Cantoni, y luego a la Clínica Mercedario con posible fractura. En tanto Guevara dio positivo en alcohotest, 1,68 gramos de alcohol en sangre.

Intervino personal de la Comisaría 7ma, quien lleva adelante la investigación del choque.

Te puede interesar

Intentaron ingresar un celular oculto en un zapallo al Penal de Chimbas

El insólito intento fue detectado durante un control de rutina. El dispositivo estaba escondido dentro de un vegetal en un bolso con alimentos.

Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

La Policía realizó el procedimiento en el departamento de Angaco. Además, se secuestró un celular.

En allanamiento se secuestró drogas, dinero y documentación incautada

La Comisaría 20ª de San Juan realizó un procedimiento en un domicilio del barrio Conjunto 4, en Angaco. Allí secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y otros elementos que quedaron bajo investigación.

Se presentó oficialmente el Ironman 70.3 en San Juan

La prueba que tendrá su epicentro el domingo en diferentes lugares de la provincia, contará nuevamente con 1.200 triatletas.

San Juan: Los docentes cobrarán el 31 de marzo el sueldo y el 15 de abril el bono, que también se paga al resto de los estatales

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informó que los haberes al sector docente estarán acreditados el martes 31 de marzo.

Cabalgata de Fe a la Difunta Correa: todo lo que tenés que saber

Con una asistencia que promete superar todas las marcas anteriores, la Federación Gaucha Sanjuanina ultima los detalles para una edición que será histórica.

Tras varias semanas internado, le dieron el alta al hombre que fue prendido fuego en la Terminal y su testimonio será clave

Jaime Rafael Pérez había ingresó al Hospital Marcial Quiroga con gravísimas heridas. Ahora deberá declarar en la UFI Delitos Especiales mientras hay tres imputados por tentativa de homicidio.

Encontraron a la andinista sanjuanina que se había perdido en el Cerro Bonete de La Rioja

Había desaparecido durante el descenso en la zona de Laguna Brava y sobrevivió varios días en condiciones extremas hasta ser rescatada.