PRIMERA NACIONAL: San Martín hizo historia al clasificar a la final y ahora se enfrentará a Gimnasia de Mendoza por el ascenso

Con gol de Montagna, San Martín se quedó con un lugar el final.

 El Verdinegro se clasificó a la final del Reducido para ascender a Primera División Crédito: Carlos Vargas
Con el corazón en la mano dejando el alma en el campo de juego San Martín venció 1 a 0 a Nueva Chicago y se clasificó para jugar el segundo ascenso a Primera División.

El Verdinegro debió batallar mas de la cuenta para quedarse con el resultado  que necesitaba que era al menos por la mínima ganar. En el primer tiempo el equipo de Antuña fue el que buscó de manera permanente aunque no con la claridad que se requería

Tuvo 10 minutos de furia con tres ocasiones claras con Alvarez, Montagna y Fede González. Después se desinfló y en ese momento Chicago pudo marcar.

Por la izquierda le entraron y salvó de milagro el arquero Borgogno en la línea. Ese momento fue paralizante para los hinchas.

En el final y en un tiro de esquina el cabezazo perfecto de Ezequiel Montagna, la pelota dio en el palo y se fue adentro.

Antes que se termine el partido tuvo dos chances claras mas con Casa que definió mal y otra con Fede Gonzalez que se la sacó el defensor.

En el complemento los primeros diez minutos se jugaron, en ese momento San Martín pudo aumentar pero volvió a fallar y eso se paga con sufrimiento.

Los minutos finales fueron para el infarto porque si bien no era claro el equipo de Mataderos el miedo estaba y en la última pelota del juego quedaron paralizados muchos corazones, pero después llegó la explosión con el pitazo final de Echenique para que el Verdinegro corone con éxito todo el esfuerzo de un año. 

Empezar diciembre es maravilloso si se comienza con una alegría suprema como la que entregó el Verdinegro sanjuanino.

Te puede interesar

Tres encapuchados atacaron a una mujer en su casa mientras dormía y le sustrajeron casi $50.000.000

La víctima fue sorprendida mientras dormía en su vivienda de Villa América y recibió un golpe en la cabeza durante el asalto. Los autores se llevaron dólares, pesos y teléfonos celulares; la investigación quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad.

Vecinos evacuados y casas en peligro por un voraz incendio en Albardón

Ocurrió sobre calle Buenos Aires y hubo tensión, en medio de las ráfagas de viento que complicaron las tareas de Bomberos.

La educación agropecuaria celebra su día con congreso, expo y reinauguración

El Ministerio de Educación desarrollará durante este 6 y 7 de agosto una agenda de actividades que reunirá a estudiantes, docentes, especialistas, productores y empresas para promover el intercambio de conocimientos, la innovación y la formación vinculada al sector agroproductivo.

Orrego anunció que Vicuña selló un pacto de confianza con la Provincia y aporta US$250 millones para obras

Por cadena provincial, el primer mandatario informó el acuerdo. Hay un solo antecedente en la historia provincial.

VIVO: Marcelo Orrego realiza anuncios de interés para la provincia

El gobernador brinda un mensaje a toda la provincia, a las 20.

El ranking del dinero político: Conoce quiénes reciben más fondos en San Juan

A través del Fondo Partidario Permanente, las agrupaciones locales recibirán desde 700 mil hasta más de 10 millones de pesos para sostener su vida diaria.

Orrego hablará por Cadena Provincial y anunciará medidas para todos los sanjuaninos

El mandatario brindará un mensaje este miércoles desde las 20 horas.

Alerta en San Juan por fuertes vientos con ráfagas de hasta 100 km/h: cuándo llegan

Protección Civil emitió una alerta por la llegada de fuertes vientos. El fenómeno afectará a gran parte de San Juan, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h en la cordillera y los 70 km/h en zonas del llano.