Chocó una camioneta y terminó volcado
Por suerte, pese a la espectacularidad del siniestro, no hubo víctimas que lamentar. La policía trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente.
Un espectacular y violento vuelco se produjo cerca del mediodía de hoy en Hipólito Irigoyen y avenida Circunvalación, en el límite de Capital y Santa Lucía, dejando como resultados a ambos conductores golpeados e importantes daños en los vehículos.
Los autos involucrados fueron un Renault Kwid que termino volcado, luego de colisionar contra un utilitario Peugeot Partner. Por suerte, la policía llegó rápido al lugar para colaborar con los conductores involucrados y para controlar el tránsito en el lugar.
Efectivos de la Policía de la de la UFI, trabajaban para determinar las causas exactas del accidente.
Te puede interesar
UNSJ lanza nueva licenciatura para docentes de educación especial
La Universidad Nacional de San Juan aprobó la creación de la carrera Licenciatura en Educación Inclusiva con Perspectiva en Discapacidad, que se cursará a distancia durante dos años, destinada a profesores de educación especial. La iniciativa busca responder a una demanda creciente y consolidar la formación universitaria en este campo.
El camionero mendocino que manejaba alcoholizado y embistió una moto policial en Caucete zafó de la cárcel
Edgardo Gastón Argañaraz fue condenado este martes a un año de prisión condicional y quedó en libertad. Algañaraz es oriundo de Mendoza, pero actualmente vive en Buenos Aires.
El Hospital Marcial Quiroga duplicó las donaciones para trasplante de tejidos
El trabajo articulado del equipo de salud permitió aumentar un 220 % las donaciones de córneas en 2025 y mejorar las condiciones de vida a personas en lista de espera.
Le sustrajeron el arma reglamentaria a un policía mientras dormía en la casa de su pareja
Un efectivo policial sufrió el robo de su arma reglamentaria mientras dormía en su domicilio de Caucete. La fuerza inició una investigación interna y busca al responsable del hecho.
Falleció el hombre que fue baleado en un enfrentamiento en Pocito
Ricardo Fernando Caballero, de 41 años, falleció tras ser baleado en una violenta pelea en Barrio Las Pampas, Pocito. Dos personas están detenidas y la investigación sigue en curso.
El camionero que protagonizó una extensa persecución y atropelló a un policía en Caucete tenía el triple de alcohol en sangre de lo permitido
Se trata del chófer mendocino, Edgardo Algañaraz, de 50 años, quien se encuentra detenido y será juzgado en la UFI Genérica. El control de alcoholemia le dio más de 1,50 g/l.
Dakar 2026: Lisandro Sisterna tuvo un lunes complicado con el UTV
El piloto sanjuanino Lisandro Sisterna navega en el Dakar 2026 junto a Kevin Benavides en la categoría Challenger. Tras el prólogo y las dos primeras etapas, enfrentaron dificultades mecánicas que afectaron su rendimiento.
La familia de un ladrón soltó a un perro pitbull para que atacara a la policía y así impedir la detención
El sospechoso fue detenido y sus familiares intentaron impedir el arresto. En medio del operativo, uno de los parientes ordenó a un perro que atacara a los uniformados y un efectivo resultó herido.