Las Copas de la Selección Argentina llegan a Valle Fértil
Las Copa del Mundo, Finalissima y Copa América que fueron ganadas por la Selección Argentina volverán a San Juan y esta vez, los vecinos de Valle Fértil serán los afortunados.
PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL
INFOVALLEFERTIL se complace en dar esta noticia tan linda e importante como es la visita a nuestro departamento de las Copas de la Selección Argentina.
La visita tendrá lugar el próximo 07 de febrero del año 2025 en villa San Agustín, y también harán su paso por el Parque Ischigualasto.
Gracias a una gestión que se llevó adelante el pasado mes de agosto, en el departamento de Jáchal. Ya que las Copas estuvieron de visita en el departamento norteño.
En la oportunidad, dirigentes de la Liga Vallista de Fútbol fueron invitados por el presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol Sr. Nacif Farias, el Sr. Ricardo Guerrero presidente de la Liga Jachallera de Fútbol y el intendente Sr. Matías Espejo de Jáchal.
La institución vallista, en la persona del presidente Alfredo Elizondo y la concejal y secretaria de la Liga Sra. Mónica Rivero gestaron está iniciativa, a través de un petitorio a representantes de la AFA.
INFOVALLEFERTIL te da tan grata noticia como es poder visualizar de cerca las Copas del Mundo, nada más ni nada menos, que en Valle Fértil.
Te puede interesar
Implementaron el expediente electrónico “SAE” en Valle Fértil
Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.
Valle Fértil: Aprobaron nuevos proyectos de conservación de bosques nativos
Gracias al cumplimiento de las rendiciones exigidas por la Ley Nacional de Bosques Nativos, la provincia accedió nuevamente a los fondos nacionales. Se aprobaron 28 proyectos en siete departamentos, entre ellos Valle Fértil.
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas. El certamen se realizará en septiembre y contará con la participación de representantes de distintos puntos de la provincia con el objetivo de participar en la competencia de nivel nacional.
Atención Docentes de Valle Fértil: Últimos días para reservar turnos en Rama Técnica, Media y Superior
La Junta de Clasificación Docente Técnica, Rama Media y Superior convoca a solicitar turnos de inscripción a partir del 1 de junio.
UNSJ: Nuevas páginas web de la Delegación Valles Sanjuaninos (abarca Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta)
En el marco del 10º aniversario de la Delegación, la Universidad refuerza su compromiso con la democratización educativa en la provincia.
Las obras eléctricas que se vienen en San Juan y que esta incluido Valle Fértil: EPRE dio a conocer cómo se financiará
En San Juan se harán varias obras eléctricas clave por $28 mil millones. El EPRE dijo que la financiación está asegurada.
Atención Valle Fértil: Abre una nueva convocatoria para proyectos de conservación de bosques nativos
Desde el 19 de agosto podrán presentar proyectos de preservación que promuevan actividades económicas sustentables. Los seleccionados accederán a fondos nacionales no reintegrables para su desarrollo.
Inversión millonaria para fortalecer la red eléctrica de San Juan: Valle Fértil incluido en el plan de obras
El ambicioso plan contempla nuevas estaciones transformadoras, mayor capacidad de respuesta ante fallas y mejoras en el servicio para zonas urbanas y rurales.