Tragedia: Encuentran un cuerpo flotando en el canal Benavidez
Se trataría de un hombre de 50 años y el cuerpo quedó a la altura de Villa Timoteo Maradona, en Rivadavia.
Un impactante hallazgo conmocionó a los vecinos de Rivadavia este jueves, cuando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado flotando en el canal Benavidez, a la altura de Villa Timoteo Maradona, según confirmaron fuente policiales.
El incidente fue reportado a la policía luego de que un transeúnte alertara a los efectivos de la casilla de Villa Lourdes, informando que había visto un cuerpo desplazándose por el agua. El hombre quedó atrapado en la estructura de una usina cercana.
Personal del Cuartel Central de Bomberos acudió rápidamente al lugar para realizar las tareas de rescate. Según confirmaron las autoridades, el hombre se encontraría sin vida.
Las causas de la caída de la persona al canal aún son desconocidas y están siendo investigadas. La policía trabaja en identificar al hombre y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.
Fuente: Zonda
Te puede interesar
Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión
El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.
Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín
El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
Ola polar en San Juan: Entérate qué pasará con las clases de este martes
Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.
¡Para tener en cuenta! Trabajadores deben regularizar la deuda previsional hasta 10 años antes de jubilarse
La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.
Orrego anunció el inicio de un proyecto clave para la transformación energética de San Juan
El Gobernador de San Juan encabezó la firma del Acta de Inicio de Obra correspondiente a la Licitación Pública N° 02/24, para la “Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum 132/33 kV, ET Albardón/Chimbas y Línea de Interconexión Eléctrica 132 kV”.
Allanamiento en el Registro Civil: Cuatro nuevos detenidos, uno sería el cabecilla de la maniobra
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.
Agredieron a un enfermero y rompieron vidrios en el Hospital Rawson
Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.