En distintos procedimientos, la Policía recuperó cuatro vehículos vinculados a delitos

Diferentes divisiones de la Policía, secuestró vehículos robados en Córdoba, Mendoza y en la provincia. Hay un detenido.

En las últimas horas, personal policial de las Brigadas de Investigaciones Central y Sur, y de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes, realizó diferentes operativos donde lograron recuperar 4 vehículos denunciados como robados.

El primer operativo fue de la Brigadas de Investigaciones Central, en el cual detectaron en Villa El Salvador, Chimbas, un Fiat Duna. El mismo registraba un pedido de secuestro vigente por hurto agravado de vehículo desde septiembre de 2022. Fue solicitado por la Oficina Fiscal Virtual de Mendoza.

El segundo vehículo recuperado por la misma división fue una Renault Duster, interceptada en calle Hipólito Irigoyen, al este del Lateral de avenida de Circunvalación. El rodado tenía un pedido de secuestro vigente con intervención de la Unidad Conclusiva de Instrucción del Sistema Mixto, vinculada a una Causa Actuaciones por Denuncia.

En tanto que la Brigadas de Investigaciones Sur, secuestró un Toyota Corolla en República del Líbano y O'Higgins, en Rawson, conducido por un hombre, oriundo de Buenos Aires. Al consultar mediante el sistema SIFCOP, detectaron que el auto tenía pedid de secuestro vigente por robo en Córdoba.

 Por otro lado, la Sección Sustracción Automotores y Autopartes secuestró otro Toyota Corolla en Desamparados, Capital, por una denuncia del pasado 9 de diciembre, por el robo del vehículo, causa en la que interviene la UFI Delitos Contra la Propiedad. En este caso, el conductor quedó detenido.

Te puede interesar

Un auto volcó y quedó en medio de la calle

El conductor resultó ileso. Se desconocen los motivos que lo llevaron a perder el control del vehículo.

Diputados aprobó la Ley de expropiación del terreno para la Zona Franca de Jáchal

La Cámara de Diputados dio sanción a ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el terreno donde se desarrollará la Zona Franca San Juan en Jáchal, una política impulsada por el gobernador Marcelo Orrego.

Educación dispuso horario de corrido en Registro y Legalización de Títulos

La Oficina de Registro y Legalización de Títulos amplió el horario de atención: 7,30 a 18. Es para dar respuesta a la alta demanda de solicitudes.

Gremios, sindicatos y agrupaciones marcharon en San Juan contra la reforma laboral impulsada por Milei

Cerca de 1.000 manifestantes, provenientes de diversos espacios, se expresaron en cercanías de la Plaza 25 de Mayo durante la jornada del jueves.

Diputados aprobó el Presupuesto 2026 de San Juan

En la última sesión ordinaria, Diputados aprobó el Presupuesto Provincial 2026, de más de $3 billones, con 22 votos a favor y 12 en contra.

Ley de Glaciares: Orrego defendió con firmeza el federalismo para la gestión de recursos naturales

El Gobernador y su par de Catamarca Raúl Jalil participaron del debate de las comisiones de Ambiente y Minería del Senado de la Nación que trata la Ley aclaratoria que introduce cambios a la Ley de Presupuestos Mínimos para la Protección de Glaciares.

Más de dos mil personas recibieron una capacitación integral sobre las temáticas a trabajar en las colonias

Este jueves 18 de diciembre se realizó una instancia obligatoria de capacitación para coordinadores, profesores y monitores, previo al inicio de las actividades recreativas de verano.

Atacó a su pareja y casi la mata: fue condenado a 8 años de cárcel

El Tribunal declaró la culpabilidad del Luis Piñones, pero descartó la imputación por tentativa de femicidio, lo que atenuó considerablemente la penal.