En distintos procedimientos, la Policía recuperó cuatro vehículos vinculados a delitos
Diferentes divisiones de la Policía, secuestró vehículos robados en Córdoba, Mendoza y en la provincia. Hay un detenido.
En las últimas horas, personal policial de las Brigadas de Investigaciones Central y Sur, y de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes, realizó diferentes operativos donde lograron recuperar 4 vehículos denunciados como robados.
El primer operativo fue de la Brigadas de Investigaciones Central, en el cual detectaron en Villa El Salvador, Chimbas, un Fiat Duna. El mismo registraba un pedido de secuestro vigente por hurto agravado de vehículo desde septiembre de 2022. Fue solicitado por la Oficina Fiscal Virtual de Mendoza.
El segundo vehículo recuperado por la misma división fue una Renault Duster, interceptada en calle Hipólito Irigoyen, al este del Lateral de avenida de Circunvalación. El rodado tenía un pedido de secuestro vigente con intervención de la Unidad Conclusiva de Instrucción del Sistema Mixto, vinculada a una Causa Actuaciones por Denuncia.
En tanto que la Brigadas de Investigaciones Sur, secuestró un Toyota Corolla en República del Líbano y O'Higgins, en Rawson, conducido por un hombre, oriundo de Buenos Aires. Al consultar mediante el sistema SIFCOP, detectaron que el auto tenía pedid de secuestro vigente por robo en Córdoba.
Por otro lado, la Sección Sustracción Automotores y Autopartes secuestró otro Toyota Corolla en Desamparados, Capital, por una denuncia del pasado 9 de diciembre, por el robo del vehículo, causa en la que interviene la UFI Delitos Contra la Propiedad. En este caso, el conductor quedó detenido.
Te puede interesar
Tras nueve días de estar internado, falleció el joven que chocó en la Ruta 20 con un auto y se le incendió la moto
Esta jornada perdió la vida Naiquen Trindade, de 23 años, quien fue embestido el 6 de julio pasado en la tarde del domingo en Santa Lucía.
Tres focos de incendio se originaron y causaron gran preocupación
Tres focos de incendio se registraron este martes en San Juan: uno frente al Jardín de los Poetas, otro en calle Arenales y el tercero en calle 11 al Este de Ruta 40.
Alarma frustró un robo: ladrones huyeron y dejaron el botín tirado
Ocurrió durante la madrugada de este martes en Rawson. Los delincuentes abandonaron artefactos y objetos de valor tras activarse la alarma de una casa deshabitada.
San Juan sigue sumando infraestructura esencial para la salud, esta vez en Albardón
El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas.
Empresas de San Juan perdieron millones tras ciberataques con virus troyano
Las firmas Rafael Moreno y clínica El Castaño fueron víctimas de robos virtuales ejecutados con el mismo mecanismo. La UFI de Delitos Informáticos investiga los casos.
Garantizaron la continuidad laboral de los trabajadores del sistema de controles fitosanitarios de la provincia
La secretaria general del Sindicato de Comercio, Mirna Moral, confirmó que los empleados conservarán sus puestos al ser absorbidos por una nueva empresa.
Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre
Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.
La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan
De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.