El Kelo Bicet de Valle Fértil cierra el año con un programa inédito
El último fin de semana de 2024 cierra la actividad del Turf en Valle Fértil con 13 carreras cuadreras a disputarse en el Hipódromo Kelo Bicet este domingo.
Un programa de carreras inédito en el departamento, ya que por primera vez se pondrán en disputa trece compromisos.
Por ello, se intensificó la tarea diaria de cuidadores, peones y todos aquellas personas que cumplen alguna función en la preparación de los pingos; y toda la tarea organizativa, por parte de dirigentes entró en la recta final para montar el espectáculo.
La mas importante y que le da el nombre como Clásico Explosivo Cierre de Año 2024 tiene inscriptos a 4 caballos para esa carrera de 200 metros y que será la octava del día. En ella, tendrá en la partida a Minero, Estrellita y Tokio de Valle Fértil contra un foráneo, Soñador de Jáchal.
Asimismo, tendrá varios debutantes.
El horario de inicio, a las 8:30 horas, cumpliendo a rajatabla lo determinado.
¡Ya los sabes! ¡No te lo vas a perder! La cita, el hipódromo kelo Bicet de Baldes de las Chilcas, departamento Valle Fértil.
A continuación, INFOVALLEFERTIL te presenta el programa: