Tremendo: dos trabajadores en moto chocaron contra un poste y terminaron heridos

El violento siniestro tuvo lugar en calle Reconquista, en el departamento de Rivadavia. Ambos ocupantes, habían salido de trabajar, al momento del brutal impacto.

Un motociclista y su acompañante impactaron fuertemente contra un poste y por la magnitud del choque hubo dos personas heridas. 

El hecho ocurrió en calle Reconquista a la altura de ingreso a Barrio 17 de Octubre, en Rivadavia e intervino personal de la Comisaría 23°.

 Benjamín Bustos, de 25 años de edad y Nicolás Alaniz de 23 circulaban a bordo de motocicleta marca Motomel 110cc.

De acuerdo al informe de la UFI- Delitos especiales, ambos masculinos se encontraban con lesiones pero conscientes al momento de llegar personal policial al lugar del accidente. 

Bustos Benjamín manifestó que salió de su trabajo del local Imperio, y pasó a buscar a Alaniz. Se dirigían por calle Reconquista hacia el cardinal oeste. Pero repentinamente perdió el control del rodado, impactando contra un poste de luz.

Personal médico asistió a los masculinos procediendo al traslado de los mismos hacia el hospital Dr. Guillermo Rawson. 

Te puede interesar

San Juan suma propuestas para toda la semana con montaña, música y sabores locales

Entre el 23 y el 26 de julio, la provincia ofrece actividades para chicos y grandes en distintos puntos del territorio. Hay caminatas, degustaciones, observación del cielo, ferias y encuentros culturales con entrada libre en algunos casos.

Horror: En allanamiento, encontraron caballos faenados, armas y aves en cautiverio

La Policía Rural N°4 intervino en un domicilio de Pocito y detectó un lugar donde se faenaban caballos de manera ilegal. En el procedimiento también secuestraron armas, herramientas y aves autóctonas. IMÁGENES SENSIBLES.

Acuerdo salarial provincial: UPCN aceptó la oferta oficial y se definieron subas escalonadas para estatales

La organización sindical confirmó un entendimiento con el Gobierno de San Juan que prevé una mejora del 8% en dos etapas y una recategorización general. También planteó pedidos vinculados a salud pública, la Obra Social Provincia y el acceso a la vivienda.

El ingreso a Medicina en la UNSJ tendrá tres instancias eliminatorias y una entrevista para definir quién entra y quién no

La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el proceso de admisión a la nueva carrera incluirá tres etapas con carácter eliminatorio. La última será una entrevista basada en situaciones de la vida real para evaluar el perfil de los aspirantes.

Entre $210 mil y $288 mil, el costo del carnet profesional que deberán tramitar los choferes de apps

La nueva Ley de Transporte de San Juan exigirá que quienes trabajen con plataformas como Uber cuenten con una licencia profesional. El trámite tendrá un costo de entre $210.000 y $288.000, según se trate de una renovación o de una nueva habilitación, y la credencial tendrá una vigencia de cinco años.

El Estadio de Hockey se construirá en 5 meses, estará listo el año que viene y costará unos $5.265 millones

El gobernador anunció la ejecución del primer Estadio de Hockey sobre Césped, que estará ubicado en el predio contiguo al estadio del Bicentenario, donde funcionaba parte del camping del Colegio Médico. La apertura de sobres está prevista para el 3 de agosto.

Confirman la cesantía de un docente que presentó certificados médicos truchos para justificar faltas

El maestro había presentado un total de 10 cartas médicas, las que no fueron ni otorgadas ni avaladas por la repartición correspondiente. Cuestionó la sanción aplicada por Educación, pero fue ratificada por el Gobierno.

Robo millonario de herramientas y repuestos a un conocido local de Rawson

Los ladrones entraron al local tras saltar pared de dos metros y robaron máquinas valiosas durante el fin de semana.