Iba en moto, intentó evadir el control fitosanitario de la Difunta Correa, chocó contra una piedra y cayó al pavimento
Se trata de una mujer de 46 años, quien circulaba con una acompañante en dirección hacia el este por Ruta 141.
Este domingo, un siniestro vial tuvo lugar en Caucete, alrededor de las 15:25. Se trata de un choque de una moto contra una roca en la zona del Control Fitosanitario Difunta Correa. La conductora del rodado terminó con lesiones, en tanto que su acompañante salió ilesa.
Fuentes policiales destacaron que Deolinda Silvana Gutierrez (46) conducía su moto Appia Brezza 150 cc. hacia el este por Ruta 141, quiso esquivar el control fitosanitario y chocó contra una piedra que se encontraba en el lugar. Tras esto, perdió el control y terminó en el suelo.
A raíz de la caída, Gutiérrez sufrió una posible fractura de clavícula y fue trasladada en ambulancia al hospital departamental para recibir atención médica. Afortunadamente, su acompañante no resultó herida en el accidente.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro vial, mientras se recuerda la importancia de respetar las señalizaciones y precauciones en las zonas de control.
Fuente: TEELESOL
Te puede interesar
Sorteo del IPV: cómo corregir los datos en los padrones provisorios
Las personas inscriptas pueden verificar sus datos y realizar correcciones presenciales hasta el 16 de julio en la Mesa de Entrada del IPV.
Ante un gran marco de público en el Bicentenario, Los Pumas no pudieron con Inglaterra en San Juan
El partido correspondiente a la Copa Visa – Banco Macro 2025 finalizó 17-22 a favor del equipo inglés. La Selección Argentina regresó a la provincia después de tres años.
Cómo actuar ante casos de vulneración de derechos en San Juan
El trámite se gestiona a través de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Humanos.
San Juan implementa por primera vez una aplicación para registrar atropellamientos de fauna silvestre
La campaña “Bajá un Cambio” suma tecnología a la conservación: a través de la app Epicollect5, todos quienes circulen por rutas y caminos de la provincia podrán reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta será clave para construir una línea de base sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Conductor grave al impactar con su auto contra un caballo
Tres hombres tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de La Rioja (el conductor fue el más perjudicado), luego de protagonizar un accidente camino a La Rioja.
Se fugó del penal y lo encontraron escondido en el asentamiento de enfrente
El joven de 25 años se había fugado durante una salida transitoria en mayo y fue recapturado este sábado tras una persecución en un asentamiento ubicado justo frente al Servicio Penitenciario de Chimbas.
Detuvieron a un hombre por robar bebidas alcohólicas y chocolates
El hecho ocurrió este sábado cuando el acusado intentó salir del centro comercial sin pagar la mercadería.
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.