Iba en moto, intentó evadir el control fitosanitario de la Difunta Correa, chocó contra una piedra y cayó al pavimento

Se trata de una mujer de 46 años, quien circulaba con una acompañante en dirección hacia el este por Ruta 141.

Este domingo, un siniestro vial tuvo lugar en Caucete, alrededor de las 15:25. Se trata de un choque de una moto contra una roca en la zona del Control Fitosanitario Difunta Correa. La conductora del rodado terminó con lesiones, en tanto que su acompañante salió ilesa.

 Fuentes policiales destacaron que Deolinda Silvana Gutierrez (46) conducía su moto Appia Brezza 150 cc. hacia el este por Ruta 141, quiso esquivar el control fitosanitario y chocó contra una piedra que se encontraba en el lugar. Tras esto, perdió el control y terminó en el suelo. 

    A raíz de la caída, Gutiérrez sufrió una posible fractura de clavícula y fue trasladada en ambulancia al hospital departamental para recibir atención médica. Afortunadamente, su acompañante no resultó herida en el accidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro vial, mientras se recuerda la importancia de respetar las señalizaciones y precauciones en las zonas de control.

Fuente: TEELESOL

   

Te puede interesar

Orrego celebró la aprobación de la reforma de la Ley de Glaciares: "Damos un paso importante hacia reglas más claras"

El gobernador de San Juan respaldó la modificación aprobada en Diputados y afirmó que permitirá cuidar el ambiente y potenciar la actividad productiva.

Boleto escolar: advierten a choferes que no deben bajar a estudiantes del colectivo

Desde el Gobierno provincial remarcaron que, ante fallas con la SUBE, los alumnos deben poder viajar igual mientras se terminan de ajustar los sistemas.

Con paritaria abierta, Gobierno confirmó descuentos por el paro docente anunciado

En la previa del paro docente, el Gobierno confirmó que descontará el día a quienes adhieran. Aseguran que la negociación sigue abierta y habrá nueva paritaria el 13 de abril.

José Peluc defendió la minería y dijo que "para San Juan el agua es oro"

José Peluc destacó que la reforma protege los glaciares y permite que minería y producción convivan en San Juan, pese a la crisis hídrica. 

Cuatro policías federales recibieron condena por un robo y quedaron en libertad

El Tribunal Oral Federal encontró culpables a cuatro integrantes de la Policía Federal Argentina por un asalto a un transportista. Aunque recibieron tres años de prisión efectiva, no seguirán detenidos porque ya habían pasado más de un año privados de la libertad.

Chica y Andino no se presentaron a debatir por la Ley de Glaciares: el rol de los diputados sanjuaninos

La Cámara de Diputados debatió la modificación de la Ley de Glaciares en una sesión marcada por cruces políticos y ausencias estratégicas. En ese marco, los legisladores de San Juan quedaron en el centro de la discusión por sus distintas posiciones frente al tratamiento del proyecto.

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Un hombre esperaba a su hijo en la parada del colectivo cuando se descompensó y murió en plena vía pública de Angaco.

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

La víctima, de 62 años, murió en el acto tras el violento impacto en la intersección de Libertador y Galíndez. El camionero quedó detenido mientras la Justicia avanza con peritajes clave para esclarecer cómo ocurrió la tragedia.