Salud invirtió en aires acondicionados para el Hospital y los Centros de Salud de Caucete

Como parte del Plan de Remodelación de las instituciones sanitarias, se adquirieron 26 aires acondicionados para climatizar las salas de espera y consultorios de atención en Caucete, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la espera de los pacientes.

El Ministerio de Salud adquirió equipos de refrigeración, que serán instalados en el Hospital Dr. César Aguilar y en centros de Salud del área programática de Caucete.

La distribución de los equipos será la siguiente:

Hospital Dr. César Aguilar de Caucete: internación, salas de espera, consultorios, entre otros sectores

Algunos de los Centros de Salud:

- Barrio Pie de Palo

- Bermejo

- Guadalupe

- Vallecito

Esta inversión no solo mejora las condiciones de trabajo para el personal de salud, sino que también garantiza un ambiente más confortable para los pacientes.

Te puede interesar

Un temblor sacudió la madrugada del domingo en San Juan

Un sismo leve fue detectado en San Juan durante la madrugada del domingo. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que no hubo daños ni personas afectadas.

Secuestraron armas y estupefacientes durante un allanamiento

Durante el operativo, los uniformados hallaron marihuana, cocaína, además de dos armas de fuego y varios proyectiles de distintos calibres. El allanamiento ocurrió en el interior del barrio Valle Grande.

Confirman que bebé de 35 días falleció por asfixia tras autopsia

La autopsia reveló que la causa del fallecimiento de una bebé en Rawson fue la asfixia. La UFI Delitos Especiales sigue investigando las circunstancias del caso ocurrido en una vivienda del departamento.

Un fuerte sismo se registró en San Juan durante la madrugada

Desde el INPRES indicaron que el epicentro fue al noroeste de Talacasto.

Atraparon a “El Cocodrilo”, el hombre que estaba prófugo y era buscado por la Justicia

Se encontraba en el domicilio de sus padres, ubicado en el barrio Felipe Cobas.

Fuerte choque entre un camión y una camioneta: un hombre quedó atrapado

Ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 40 con calle Aranda, en Media Agua. Bomberos rescataron al conductor herido, quien fue trasladado al hospital.

Sube el valor del pasaje de colectivo en San Juan desde enero

El pasaje de colectivo en San Juan aumentará a $1.070 desde enero, manteniéndose los subsidios provinciales. Además, se implementarán cambios en el boleto estudiantil para 2026.

Conmoción: Investigan la inesperada muerte de una bebé de 35 días

La menor había sido amamantada por última vez en la madrugada. Cuando el padre se levantó, a las 7, notó que la niña estaba morada. A pesar de que llegaron al centro de salud, no pudieron hacer nada.