Atención empleados públicos: confirmaron cuándo acreditarán los haberes de enero

El pago de los haberes de enero para la Administración Pública Provincial incluirá un aumento del 2.7%.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de la provincia de San Juan informó que el próximo jueves 30 de enero se procederá al pago de los haberes correspondientes al mes de enero de 2025 para todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

 En esta ocasión, los haberes incluirán un incremento del 2.7%, en consonancia con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al mes de diciembre de 2024. Esta medida tiene como objetivo mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores públicos frente a los aumentos en los precios durante el último mes del año pasado.

Los salarios estarán acreditados en los cajeros automáticos a partir del día 30 de enero, y se recuerda a los empleados públicos que los cajeros están habilitados las 24 horas del día para realizar las extracciones correspondientes. Además, estarán disponibles las extracciones con tarjeta de débito en diversos comercios de la provincia, tales como los principales supermercados y estaciones de servicio, entre otros puntos de venta que se encuentren identificados con el logo de Visa - Extra Cash.

El Gobierno Provincial destaca que este pago es parte de su compromiso con el bienestar de los trabajadores estatales y la economía local, buscando mitigar el impacto de la inflación y asegurar la disponibilidad de los recursos de forma oportuna.

Te puede interesar

Una mujer murió en un brutal choque entre un camión y un auto

El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un bebé en una esquina

Personal de criminalística trabaja en el hallazgo del cuerpo de un bebé en la intersección de calles Salta y Colón, en Caucete. El operativo comenzó alrededor de las 18:30 y la causa está en investigación.

Impactante accidente en RP 141: un auto volcó y se prendió fuego

El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.

Dos autos chocaron de frente en La Cuesta de las Vacas

Uno de los vehículos salió de su carril e impactó con el otro. Hubo heridosleves en los dos vehículos.

Nuevos cursos del Programa “Aprender, Trabajar y Producir”: Abren inscripciones desde el 19 de mayo

El Gobierno de San Juan lanza una nueva convocatoria de cursos gratuitos en Jáchal a través del Programa "Aprender, Trabajar y Producir", con propuestas orientadas a mejorar la inserción laboral de jóvenes y adultos del departamento. Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 19 de mayo de manera online.

Intentó robar cerámicos tras hacer un boquete en una pared: fue detenido

Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo se encargaron de detener al sujeto que pretendía sustraer cerámicos de una fábrica.

Recuperaron una bicicleta robada y hallaron otros elementos de dudosa procedencia

En el lugar donde se encontraba el rodado, había además tres cubiertas de automóvil. El hecho ocurrió en Caucete.

Concurso de Dulce de Membrillo Rubio: San Juan busca a su mejor productor

El VIII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio comienza a recibir las muestras que participarán, desde el jueves 22 de mayo hasta el viernes 06 de junio.