Mataron de 7 puñaladas a un delivery

El asesino también atacó a un vendedor ambulante, quien se encuentra en grave estado.

Un repartidor fue asesinado esta jueves a la tarde de siete puñaladas por un hombre que también agredió a un vendedor ambulante, en la localidad de Moreno.
 
Todo comenzó cuando un hombre, que estaba esperando un colectivo, comenzó a discutir con un vendedor ambulante, en la intersección de las calles Asconapé y Alem, de esa localidad. "Qué miras", le habría dicho antes de iniciar la pelea. Luego el agresor salió corriendo y varios vecinos lo persiguieron, entre ellos un delivery. El hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló lo apuñaló, también al repartidor.

 El trabajador, identificado como Lucas Nahuel Aguilar, de 20 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció a raiz de una herida de arma blanca en la zona del tórax.

En tanto, el comerciante está internado en grave estado. Se trata de Leonardo Ernesto Merollo, de 32, quien sufrió dos heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

 El agresor fue identificado como Luis Benjamín Benítez, de 38 años, y fue detenido.

 Horas más tarde, un grupo de repartidores fueron a protestar a la comisaría Primera de Moreno. Se supo que tiene varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas: dos hechos por robo agravado y uno por robo simple.

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Moreno del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez se encuentra a cargo de la investigación del caso.

Te puede interesar

Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario

La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).

Debieron cortar el techo del auto para rescatar al conductor por un accidente

El herido fue un hombre de 47 años. El auto en el que viajaba quedó en el interior de una acequia.

Causa Vialidad: Casación confirmó que Cristina Kirchner y otros condenados deberán pagar casi $685.000 millones

La Sala IV del máximo tribunal penal ratificó el decomiso solidario y avaló el uso del Índice de Precios al Consumidor para actualizar el monto fijado por el Tribunal Oral Federal N°2.

En cadena nacional, Milei anunció aumentos en jubilaciones, universidades y pensiones por discapacidad para el 2026

El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.

Lázaro Báez deberá pagar una multa millonaria por la "Ruta del Dinero K"

El juez federal Néstor Costabel lo intimó a abonar en pesos el equivalente a USD 329 millones en un plazo de diez días. La sanción quedó firme tras el fallo de Casación y la Corte Suprema, que ratificaron su condena a 10 años de prisión por lavado de activos agravado.

La Cámara Nacional Electoral resolvió que Cristina Kirchner no podrá votar en octubre

El máximo tribunal del Poder Judicial fundamentó su decisión en el caso "Procuración Penitenciaria" y requirió al Congreso revisar la reglamentación vigente al respecto.

Maligno Torres volvió a brillar: se consagró campeón panamericano de BMX Freestyle en Lima

El ciclista cordobés, oro olímpico en París 2024, dominó el podio en Perú con una actuación impecable y 92 puntos en su mejor serie.

Andis intervenida: designaron a un nuevo subdirector ejecutivo y dos funcionarios más

La medida se enmarca en la intervención del organismo dispuesta tras el escándalo por coimas que involucró a su extitular Diego Spagnuolo.