Continúa la búsqueda en aguas del canal Céspedes de un nene que cayó en el día de ayer

Desde la tarde de ayer, personal de Policía, Bomberos y personal especializado, trabajan en la zona de la Rinconada, para poder dar con el cuerpo del menor que cayó accidentalmente a las aguas del caudaloso canal pocitano.

Sin descuidar ningún centímetro de las aguas del Canal Céspedes, continua por estas horas, continua el trabajo de búsqueda y rastrillaje de policías y bomberos, para dar con el cuerpo del menor de 8 años, de apellido Brizuela, que cayó, accidentalmente, a las aguas del caudaloso canal, comprendido entre calle 14 y Chacabuco o Costa Canal, como todo el mundo lo conoce, en el departamento Pocito.

Si bien, hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que el menor fue arrastrado por la corriente, desde el Ministerio Público Fiscal informó que se solicitó a Hidráulica el corte del cauce para facilitar las tareas de búsqueda y rescate.

Cabe destacar que el chico es oriundo del barrio Cruce de los Andes, sector I, ubicado en avenida Joaquín Uñac (ex Mendoza), entre las calles 13 y 14, en la zona de La Rinconada. Su búsqueda se concentra al sur de calle 14 y en la compuerta de calle 17. 

Te puede interesar

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó

La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.

Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario

Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.

Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados

La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.

El Gobierno Provincial pidió una prórroga para presentar el presupuesto 2026

El presupuesto provincial es una herramienta vital para la administración de los recursos provinciales que permite anticipar cuáles serán los ingresos y gastos durante un año.

Destrozó la casa de su novia, llamaron a la Policía y le encontraron cocaína entre la ropa

El sospechoso tiene 23 años y sospechan que se dedica al narcomenudeo por la cantidad de sustancia que el encontraron en el operativo.

Inauguraron la repavimentación de la avenida Paula Albarracín de Sarmiento

El tramo que conecta Libertador con Ignacio de la Roza ya luce renovado y forma parte de un plan integral de modernización vial en la Capital.

Una cirugía inédita en el Hospital Rawson permitió tratar un raro tumor de base de cráneo

Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno, inédita por la tipología y ubicación, resuelta de manera interdisciplinaria y con excelente resultado: con el paciente dado de alta.